Hola! Vendo o cambio por doble de 120-140mm esta Scott Ransom 10, del año 2006. La bici la tengo hace un par de meses, ya que la cogí a cambio de otra bici que tenía, y no me acaba de convencer, demasiado tocha para lo que la quiero. Todo funciona de coña, la bici no creo que tenga más de 500-600km; tiene los puños originales, cadena, pastillas,etc. Lo único que tiene es la tija rayada de bajarla con barro, y el paso de rueda del basculante un poco rozado de un día con barro. Por lo demás está perfecta, se protegió con bikeshield y no tiene ni una raya! Cuando la cogí le hicieron retenes de la horquilla para dejarla impecable. El montaje que lleva es de estricta serie, salvo la cubierta delantera que es una HR 2.35. El resto: Cuadro Ransom 10 de carbono, con mando para 165, 110 o bloqueo, rebote inteligente y plataforma de pedaleo. Cambio trasero y mandos Xo, bielas y desviador XT, frenos Juicy 7, Horquilla Talas 36, ruedas DT y Scott, etc. Si valoro cambiarla por algo, tendría que estar en un estado impecable o nuevo, no tengo problema en ajustar diferencias, en caso de que las hubiera. En su día eran 5000 de tarifa, y dado el uso que tiene, me gustaría venderla por lo que a mi me la valoraron, es decir 2000, pero estoy abierto a ofertas, mejor por privado por favor. Un saludo y gracias
Upss, la talla... es una M, la tija está puesta para mi que mido 1.72, exactamente 72cm de pedalier a sillín
Rebajón hasta los 1.500€!!! Se aceptan cambios por material que me pueda interesar, si es de gama alta y está impecable. Animarse que está como nueva, se puede probar tranquilamente...