Buff, tengo una Genius, acabo de comprar una Gambler (aún no me ha llegado ) , sólo me falta la Ramsom ... y soy pequeñito .... y además la regalas. Pena que con la Gambler me he quedao pelao , si no era mia . Suerte que seguro que a ese precio te la quitan de las manos.
no espor ***** pero a ese precio me parace que no aguantara para poderla comprar yo a principios de octubre :-x :-x valla pepino se llevan :deal :foto
tio, no se como no la has vendido ya, porque tengo una igual, sino me la pillo, es un pepino que estoy muy contento con ellla.
Vaya tela!!!yo la tengo igual,y es una burra,con ese precio,yo creo que habra gente que si no se decide es porque desconfía,esa bici vale por lo menos el doble!!!!!te acompaño en el sentimiento!!!!debes querer mucho a tu mujer,no me cabe duda!!!suerte con la venta,pero creo que te dura demasiaó!!!!!
TE LO SUBO TIO esto es un chollazo pero mi mujer me presenta los papeles si compro :crybaby :crybaby :crybaby VAMOS SEÑORES
mira soi de cordoba y la verdad esk m interesa bastante asik si t parece dejame tu telefono o agregame truxin_88@hotmail.com