Scott Ransom 40

Tema en 'Enduro' iniciado por Sihuto, 24 Ene 2008.

1. Sihuto

Sihuto InQueRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me podeis decir que esta bici... la estoy mirando junto a la lapierre spicy 316. Pesa 15,20kg creo que no esta nada mal si tambien keiro hacer bajadas wapass...

Adjuntos:

2. Sihuto

Sihuto InQueRo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me encanta. De este modelo no te puedo decir mucho porque no sé como funcionará la 55, lo que si te puedo decir es que tengo este cuadro de carbono del 2006 con una lyric de muelle y su funcionamiento es fantástico, el amortiguador equalilizer es una delicia, la bici sube muy bién (tiene buena tracción) y baja mejor, la posibilidad del cambio de recorrido y bloqueo es fantástico. Por ponerle un pero, la ubicación del amotiguador, es poco accesible y recoge mucha porquería.
    De la Spicy no te puedo decir nada porque ni la he probado ni tan si quiera la he visto pero parece que funcionará muy bien a ver si alguien qua la tenga te puede decir algo.

saludos

4. Sihuto

Sihuto InQueRo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kowalski y una pregunta: si pusiera una 66 delante crees k iria bien?? o pesaria demasiado de alante?
    saludos

5. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso una del 2006 y estoy encantado.
    Déjale la 55.

Salu2

6. charlisevicius23

charlisevicius23 The Goonies Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que recuerdos de mi ransom 30 , ahora tengo la de carbono y mejor , pero no me olvido de ella , le voy a dar un homenaje !!

7. charlisevicius23

charlisevicius23 The Goonies Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que es una bici que me tiene enamorado desde la primera vez que la vi , la miro y no paro de babear... Ya no hablemos de su funcionamiento realmente espectacular y el amortiguador sin rechistar !!

8. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad Sihuto es que una 66 no desentona en esta bici lo que pasa es que la radicaliza (para un uso muy determinado). Yo creo que con la 55 está más compensada (tanto para la geometría del cuadro y en corcondancia con el amortiguador) para un uso más polivalente tanto para subir como para bajar y tendrás más que suficiente con 160 mm de recorrido además del peso extra de la 66.

saludos

Compartir esta página