Hola, me vendo esta bici, esta practicamente sin uso, la vendo entera o cuadro suelto. Esta todo en garantía y en perfecto estado, de hecho no tiene ni una rallada, ni siquiera en las llantas! Cuadro SCOTT RANSOM 20 CARBONO talla M Horquilla MARZOCCHI ALL MOUNTAIN SL con TST 5 Frenos HOPE M4 Cambio SRAM XO Pulsadores SRAM X9 Bielas SHIMANO XT Potencia THOMPSON Tija MAVERICK SPEEDBALL Rueda DEL. S.O.S con buje SCOTT 20mm Rueda TRAS SINGLE TRACK con eje HOPE de 12 mm Cubiertas SWHALBE y HIGH ROLLER Entrego toda la documentación así como un juego de punteras traseras para eje convencional, y bomba específica para el EQUALIZER Bici entera 3.000 Cuadro suelto 1.300 Zona BARCELONA, Saludos!!
Hola amigo me interesan las ruedas que he visto en otro post que las vendes, ponte en contacto conmigo pues me urge un poco, te he mandado un correo, gracias y un saludo.
wade te he mandado un mp, voras, 300 el juego discos incluidos + otros dos discos hope de 200mm. SALUDOS!!!!!!!!!!!
los frenos de que año son?? y las bielas de q año tambien? cuanto pides por el XO? que uso le has dado manda mp si quieres gracias
Hola voras, mira los frenos son de finales de 2007, estan impecables, ni una rallada, ni una caída, las manetas son las que son todas negras. Los discos son 200 del, y 180 tras. Las bielas y el cambio en principio me los quedare porque son de las pocas cosas que quiero aprovechar para la siguiente bici, saludos!!
Hola comeseixos, veras, la tija ya la he vendido, queda el cuadro, la horquilla, y de momento las ruedas y los frenos los tengo apalabrados pero nada hecho todavia, venga, a ver si se anima alguien! SALUDOS!!!
aprovecho para colgar unas fotillos que he hecho para el sub-foro de venta de componentes, le pueden interesar a quien quiera la bici entera, saludos!