Hola soy Julian,me gustaria que al igual que existe un censo de scott genius en este foro tambien incluir otro paralelo sobre las scott refles y asi mismo comentar de ellas. Espero ansioso vuestras impresiones. Un saludo a todos.
Hola yo tengo una scott reflex 20 del 2007 modificada... ya subire unas fotos que estoy esperando un sillin blanquito!!!
yo tengo una reflex 25 2006 y estoy bastante contento con ella, teniendo en cuenta que mido 1,92 y que cuando la compré pesaba 115 kgs y ahora peso 95 creo que la pobre se ha portado bastante bien. Posiblemente la cambie para el año que viene pero va muy bien ya que cada domingo se miede con scott genius (50 y 30) con Trek Fuel ex-8 y Ex-9 y con algún que otro bichito de más de 2500 Euros. Un saludo.
podeis echar un vistazo a mi burra en el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5579733&posted=1#post5579733 Es el post de mi grupo, ahí me veréis en alguna que otra situación comprometida.
Aquí os presento la mia! Estoy muy contento con ella, los componentes que venian de serie no eran muy alla y poco a poco la he ido mejorando... comence cambiandole la horquilla, ruedas, frenos, bielas y el sillin. Aunque tengo que reconocer que me gusta más la gama de Scale, pero la geometria es muy parecida... espero que os guste! Un saludo
Dime el secreto de tu scott que te ha hecho perder 20kilitos porque la mia no me da el mismo resultado y mas despues de las comilonas que veo que hos pegais. Es importante la practica de ambos "deportes".un saludote.
Dime Johnny Lee el secreto de tu scott que te ha hecho perder 20kilitos porque la mia no me da el mismo resultado y mas despues de las comilonas que veo que hos pegais. Es importante la practica de ambos "deportes".un saludote.
Gigolini en cuantos kilos se te a quedado tu reflex despues de esos cambios?.antes que horquilla,frenos... tenias?
Hola juliete! Si te digo la verdad no sé en cuanto se me ha quedado...pero seguro que por encima de 10kg. Antes llevaba de serie una RS Dart 2, Avid 3, Ruedas Alex DM 18, Bielas Deore. Tambien he cambiado la potencia y el sillin. La pesare y te lo diré! Saludos
La verdad es que el gramos de este mundillo salen caros pero tiene esa grata satisfaccion de poder con el tiempo equipararnos a esa bici de nuestros "sueños".Por cierto lo del sillin blanco un puntazo,estoy viendo muchos "pepinos" para el 2009 que junto con potencia y manillar del mismo color le dan un aire muy distinto a lo que estamos acostumbrado a ver. Puede que sea mi proximo cambio....? Un saludote
Juliete tu proximo cambio ira por el color blanco? Espero que el blanco te de alas, como el red bull.:mrgreen: Ponte a tono, que en cuanto tenga "mí máquina" :corazon y el tiempo lo permita tenemos que volver a ver esa scott en acción, y así podremos ver como ha ido el tema de los rodamientos y los casquillos. Saludos.:sableluz
Gracias juliete! me alegro que te hayan gustado los cambios que le he hecho y si te pueden servir como referencia, mejor que mejor! Ahora falta la tuya, animate y sube algunas fotos de tu scott! Aunque seamos poquitos, a ver si entre todos mantenemos arriba este post! Muy buena idea juliete!! saludos
Hombre,mi compi de fatigas!veo que me estas observando de muy cerca,como el cazador a su presa.Ya se vera lo del blanco...la cuestion es que bas a tener un pepinaco para dar embidia y ya le puedo dar mejoras a mi scott que no hay na' que rascar.....