Hola, A un compañero mío le robaron en la población de L'Arboç (província de Tarragona) esta semana pasada dentro del parquing una Scoot Spark 20 Talla M con número de série del cuadro STM09D20M10040077s. Estaba cambiado todo el cambio y bielas a XTR y frenos XT. Os adjunto una foto para que la veáis. Sería todo un notición que se encontrara. Ya le he dicho que mire en Milanuncios y parecidos a ver si hay suerte. Muchas gracias.
Ufffffff, menuda jodienda, la bici es un pepino.... Solo puedo decirte que controlaré por mi zona, sobretodo los mercaillos de 2ª mano de primeros de mes. Mucha suerte en la búsqueda!!!
Gracias por todo vuestro soporte. Se lo haré llegar a mi amigo. De momento no ha habido suerte, pero seguiremos intentándolo!
Ahora hay un Registro público en Catalunya de bicis robadas. Se puede acceder desde la web de Mossos. Como mínimo es necesario denunciar la sustracción. Aunque no sirva para recuperarla, por lo menos que no la puedan vender.
Pues muchas gracias Marsi! se lo diré a mi amigo. No lo sabía. En el momento de comprar cosas de "segunda pata" lo tendríamos que mirar todos. Gracias.