buenas, felizes fiestas! Pos weno lo que me gustaria es que me ayudarais a desider entre las siguientes bicicletas o si tenes alguna opcion mas mi presopuesto ronda los 2000e!! gracias!! feliz año nuevo! bicicletas: - scott scale 30 - rockrider 8 XC - massi pro carbon evo elite
Yo sin dudarlo me quedaría con la scale 30, muy buen cuadro, geometría y calidad, además viene bien montada. Yo tengo una scale 15 que lleva el mismo cuadro que la 30 y estoy encantado.
Pues yo voy a romper una lanza a favor de la 8xc. Creo que la SID y las crossmax que lleva bien merece la pena lo que cuesta. Además la geometría me encanta. S2
la 8xc dos años con ella y ningun problema, y de componentes mucho mejor que las otras dos. la unica pega es que el que no entiende ve decarton y ya no mira nada mas.
teniendo en cuenta el cuadro me quedaría con la scott sin dudarlo, pero en lo que a componentes se refiere está mucho mejor la 8xc, y su cuadro solo pesa 1,55kg en talla L (19") ya depende de ti, si te gusta tener un cuadro de "marca" (que es mi caso) pues quedate con la scott, si te interesa mas la calidad/precio pues a por la 8xc sin pensarlo. saludos y suerte!!