Buenas! Quisiera saber si existe el cuadro de carbono Scott Scale 10 para V-brakes, creo que en el 2008 había en catálogo, en el 2009 creo que no lo hay. Y para mi altura 170, con 83 de entrepierna, ¿que talla tendría que comprar?. Agradecería información de donde encontrar uno. saludos
Puedes comprarlo en www.ciclosaragon.com. Sobre la talla, pues con 83 de entrepierna (pedazo de pata que tienes para tu altura), una M. Un saludo.
necesitas una M, seguro, i si lo existe, otra cosa es k tengan, pk cada vez se deben vender menos con V-brakes
Me habías hecho dudar y eso que me habían medido en la tienda con un aparato específico, asi que me acabo de medir en casa con medios artesanales y salen esos 83 cm. Esta es mi actual Epic y en esa postura llevo ya bastantes años http://www.foromtb.com/showthread.php?t=358934 saludos
por tu altura seria una talla S pero por tu entrepierna una M (entre 17" y 18"), puedes ir a probar la scale 10 a alguna tienda y así te decides
Solo encontraras el cuadro encargandolo suelto, de serie vienen todas con discos, y suelto cuesta un potosi! y en talla S tiene un sloping Bestial! y en M no da mucha talla, eso si en talla S es preciosa, yo la tengo en talla L y pierde muchisimo, un compi la tiene en talla S y no hay color.
la scoot es pequeña te ira bien una m, yo el año pasado la tenia asi , y ahora uso una orbea y es s , pero la scott da menos medida saludos
Buenas, niconmoto, has visto las scales en talla s?¿ yo estoy mirandome la scale 35 del 2009.. y mi unica duda ya es el sloping que va a tener? es muy exagerado? .. segun dices, son mas guapas en S, que en otras tallas.. seguro? mas racing? un saludo foreros he tenido la trek 8500 del 2008.. y la vendi pq no me gustaba con tanto sloping.. igual me paso con la ktm race line.. espero que la scott me guste, aun no han llegado a la tienda.
la m sin duda....es una 17,3...yo tengo la misma entrepierna. ke sean guapas o menos guapas importa poco, lo principal es ir con tu talla