Pues nada, que despues de ver la nueva Spark 2012 me tiro a por ella y vendo mi Scale 20. Tiene 9 meses y esta impecable, amen de algunas rozaduras pequeñar en las vainas fruto del uso. Aqui detallo un poco el equipamiento echo un poco al gusto. PVP 2700 Cuadro Scott Scale 20 blanco. Horquilla FOX F100 RL 100mm de recorrido bloqueo remoto. Cambio XTR 2011 10V Mandos Sram X0 tuneado a 10V Bielas XT 2011 Desviador XT 2011 Frenos Avid Elixir R blancos 2011 con discos ligeros y pastillas Swiss Stop Ruedas Notubes ZTR Alpine con bujes Veltec Cubiertas Schwalbe Rocket Ron y Specialized Fast track Control tubelizadas con liquido Notubes Tija de sillin Ritchey Carbon Sillin SLR de Selle Ialia Potencia FSA K- FORCE light Manillar FSA K-FORCE likght nanogram Pesa 9 Kilos pelados en talla L
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ---------- Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ---------- [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
No hafo despiece de momento. Voy a comprarme una Scalpel 1 y no necesito nada de esta. Acepto ofertas sensatas.... salu2
buenos dias. me interesaria solo cuadro+direccion+cierre de tija+tija+desviador delantero. Si decides venderlo asi, ya me dices. un saludo.
Buenas. Ya tengo bici de carretera. Gracias Jalena. Y Biker_a, si te interesa este material podemos llegar a un acuerdo. Mandame un mail a sibetak47@hotmail.com y lo miramos. Saludos