1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Scott Scale 20 26" carbono

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Romualdo90, Jan 27, 2014.

  1. Romualdo90

    Romualdo90 Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    996
    Likes Received:
    2
    Location:
    Huelva
    Buenos días, pues como bien dice el título del post, a la venta esta maravillosa Scott Scale 20 en ruedas de 26" siendo una talla M (entre 1´60-1´75m) en carbono HMF IMP3.

    Está POR COMPLETO montada en XT, es decir, pulsadores, cambio trasero, desviador delantero, piñones, cadena y juego de bielas 2x10.

    Los frenos de disco van con cogida direct postmount en 160mm y son unos Avid Elixir con maneta en fibra de carbono.

    Potencia, manillar y acoples en Ritchey WCS de aluminio, la tija es una KCNC Ti-PROlite.

    Ruedas DT Swiss tubeless.

    El estado de la bicicleta es muy muy muy bueno, y es preferible ver y probar en vivo para comprobarlo. Se encuentra en Huelva capital y se enviaría a cualquier punto de España.

    El precio es de 1450€

    Aquí adjunto algunas fotos para que podáis ver cómo está. Cualquier duda, consultarlas a este correo que las respondo más rápido sperezpancho@gmail.com

    Un saludo y gracias.
     

    Attached Files:

  2. Romualdo90

    Romualdo90 Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    996
    Likes Received:
    2
    Location:
    Huelva

Share This Page