1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

USADO Scott Scale 20 - año 2012 - full XT - 9,8 kg - cuadro carbono

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por SoulViper, 5 Jul 2018.

1. SoulViper

SoulViper Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

El año pasado me regalaron esta magnífica mtb de competición con cuadro de carbono (garantía de por vida), grupo completo XT y Rock Shox Sid. Además monta unas buenas cubiertas y unas increíbles ruedas tubeless tope gama Shimano XTR WH-M975 (tengo un post abierto para ellas aparte aunque prefiero venderla completa y quitarme de líos).

El modelo es de 26" y no le he dado a la bici ni un día de uso, ni voy a tener tiempo tampoco para dárselo. Comentar que mido 1,82 y peso 73 kg y para mi altura es perfecta, así que si no me equivoco debe ser talla L.

FOTOS REALES (tomadas ayer mismo)
    https://imgur.com/a/NOSsB1n

VÍDEO REAL
    Lo subo esta tarde

Se adquirió en una tienda física en Gerona, revisada y puesta a punto. Está muy muy cuidada, tenía muy pocos kilómetros según el vendedor. Concretamente es el modelo del año 2012, y las características completas las podéis ver aquí:

http://www.bicicletasgonzalo.es/superventas-2012-y-anteriores/scott-scale-20-ao-2012-fotos-y-peso

En cuanto a las especificaciones de las ruedas son éstas:
    https://aplbike.com/ruedas-Shimano-XTR-M975

Comentar que vendo también la equipación completa: maillot corto, guantes, mochila hidratación, accesorios varios, etc. y se podría hacer un pack con todo aplicando descuento.

PRECIO: escucho ofertas razonables (ya sólo en las ruedas tengo interesados que me dan los 125€ + envío que pido) y comentar que si hubiera que enviar no me haría cargo del mismo.

P.D: +600 tratos en ebay (altair_viper), wallapop, htcmania (jesofonte), hard2mano (Soul_Viper), gsmspain, forocoches, chapuzasinformatico me avalan.

Última edición: 5 Jul 2018
  2. SoulViper

SoulViper Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    nadie le interesa?? alucinante

3. SoulViper

SoulViper Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    seguimos, precio a negociar!!!!!!!!!!

4. SoulViper