Vendo esta maquina, que como aquel que dice la acabo de montar, pero me he emcaprichado de una 29", tengo una flaca, una enduro y esta, y son demasiadas. La bici la he montado a capricho, con componentes algunos nuevos y otros usados por mi, que funcionan a la perfeccion, esta en la provincia de Barcelona por si alguien puede venir a verla y provarla sin compromiso. La bici va como un tiro, sobre todo subiendo, la acabo de pesar con los dos portabidones, el portamancha, y los pedales, pesa 10 kilos 360 gramos. Los componentes son los siguientes: Cuadro: Scott Scale 20 año 2009 en perfectisimas condiciones Horquilla: Rock Shox Reba RL 100. con unos 300 km aprox, es decir nueva. Ruedas: RCZ 1639 gramos, 300 km Discos: Aligator Gomas: Maxxis TT Larsen 2.0 y Explorer , 300 km Frenos: Avid Ultimate ( Manetas Carbono ) Desviador: XT 300 km Cambio: XTR Platos eje y bielas y casette: XT Tila: Cycle King Ultimate Carbono Sillin: Specialized Toupe Gel 143 Potencia y manillar: Ritchey El peso de la bici como ya he dicho es de 10 Kilos y 360 Gramos con accesorios. El precio es de: 1650 . http://imageshack.us/photo/my-images/151/dsc00011hh.jpg/# Envio mas fotos por correo electronico
Tengo problemas para subir las fotos, en cuanto pueda las pongo, mientras si alguien quiere se las envio por correo.