HOLA. Esta es la bicicleta que pone en venta mi amigo Andrés (yo me limito a publicarla, aunque os aseguro que la bici es una preciosidad y está muy muy cuidada). Se trata de una Scott Scale 20 de carbono, montada totalmente en XT (incluído frenos, cambios, etc). Horquilla Rock Shot SID. Lo único que no entraría sería la tija del sillín, que sería la que trae de serie. La bicicleta es de Enero del 2012. Pesa uno 9 kilos y medio. Talla 19 Os dejo unas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us RUEDAS DE 26 En cuanto a preguntas sobre: estado en general, precio, rayadas, retenes, estado de llantas, etc, contactar diréctamente con él. Yo podría responder a cosas muy puntuales, pero es mejor que habléis con él. PRECIO: 1600 EUROS...........REBAJADA A 1450 EUROS!!!! Se llama Andrés. Es un chaval muy muy competente. Tiene WhatsApp. Su número: 630829312 LA BICI SE ENCUENTRA EN HUELVA. POSIBILIDAD DE ENVÍO A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA SALUDOS.
A la vista de que hay interesados pero algo indecisos, una rebajilla: AHORA 1500 EUROS Es una gran bicicleta. Contactar con Andrés. También "Whacha". Su número: 630829312