Hola, vendo cuadro scott scale 20 talla s, con su correspondiente tija de carbono ritchey. El cuadro tiene los típicos picotazos en los bajos. Todo aquel que quiere montarse un pepino por pocos euros, tiene su oportunidad con este cuadro. Su precio es de 500 euros portes incluidos. Está en Madrid, para todo aquel que quiera verlo. Gracias de antemano y saludos. Voy a intentar de nuevo colgar las fotos, me es imposible.
Hombre tabi vendes el cuadro de la scale. Para quien esté interesado deciros que este cuadro está en perfecto estado ya que está poco usado porque mi amiguete es caprichosillo y hace tiempo que le ha dado por la bici de carretera aparte de la temporadita que le dió por la doble, o sea que la scale no la ha usado mucho que se diga, además deciros que el colega es cuidadoso con las bicis. Un saludo tabi
Hola buenas, mi colega Tabike 1 no se entera bien y ha colgado un nuevo mensaje para REBAJAR EL PRECIO A 400€, y aunque le he explicado por teléfono lo que tiene que hacer no se aclara, por lo que le echo un guante y lo cuelgo yo. Por cierto la talla S es para medir entre 1.65 y 1.72