Pues sabiendo que los equipos son la base de test de producto de cara a temporadas siguientes, el Team Swisspower ya utiliza las Scale LTD y las Spark RC del 2009. Creo que el Scale no ceja en su epeño en ser uno de los cuadros más ligeros de cara al Xc de competicion. Desde mi punto de vista han dado un paso de gigante. Si al principio, las fundas completas, el desviador e-Type y la patilla de cambio en las primeras versiones era cuanto menos una contraversia, parece ser que para el 2009 " solo " tendremos que aguantar la tija integrada. LAs bicisletas del Swisspower, ya corren con desviadores de abrazadera alta Sram Force y con topes de cableado, diciendo adios al recorrido completo de funda. Tambien parece que la piña de la tija la han revisado..pero seguirá pesando esos 130 gr ? Dos fotos...os djo el link, que son bastante grandes, donde se aprecia el asunto. http://www.swisspowerteam.ch/bild-db/080301_Team_2.jpg http://www.swisspowerteam.ch/bild-db/Scott-Swisspower_2008_340.jpg Saludos
y no podras poner las fotos aqui,que este ordenador del curro me tarda media hora en abrirla....si la acaba de abrir claro jajajajaja
por eso,trabaja un poco y ponlas aqui comprimidas que si no hasta mañana no las veo y tienen buena pinta porque de momento estoy viendo solo la tija integrada y el manillar.....jajajajajaja
Y tanto que son grandes, me esta costando abrirlas media tarde... Pero reconozco que lo que veo me gusta, la dt, los tubulares, las bielas frm con los dos platos, el desviador de carretera,...
La spark no me gusta, pero es que la scale... hasta la potencia blanca le queda de muerte. Esteticamente esta muy lograda, y el peso tiene que ser bastante bueno... Kabra, animate a por un scale que le pegas un buen pellizco a la giant... aunque con lo de la tija integrada... vaya jodienda...
están tremendos los 2. cosa que no quita que lo dela tija integrada me parezca una moda absurda... pero me molan mucho las dos. un saludete
Del nuevo ni idea... hugo, esa scale...sería con discos...aunque la opcion con pivotes y sin tija integrada ..si la mantienen con los topes y ese setup de desviador...y para V..habrá que mirarlo Más y mejores fotos en la Copa del Mundo de Madrid & Andorra, que allí estaré !
Muy wapas las nuevas scott,esa potencia blanca ritchey en mi cuadro orbea alma carbon absolon 08' quedaria de muerte,esperare a que salga a la venta para comprarla jejeje.
Tienen muy buena pinta...aunque prefiero que la tija no se integrada. POr otra parte, un gran logro por incluir un desviador que no sea el e-type y novedades en el cableado. Habrá que esperar...pero vamos que estamos a principios del 2008 y ya pensando en el 2009...en fin, lo que se hace con tal de VENDER! Saludos.