Hola, tengo pensado cambiar mi MTB actual por la nueva Orbea Alma H10 2011 y aunque lo tengo muy claro tambien estoy al tanto de las nuevas Giant 2011 (aún no han salido) y las nuevas Scott Scale 2011. Respecto a las Scott Scale he visto que han desaparecido las Scale de Aluminio de gama media-alta, pasan de la Scale 70 de aluminio (muy básica) a la Scale 30 de carbono. Me parece que se han saltado algunos modelos que el año pasado había entre la Scale 70 y la Scale 30 o no se si tienen previsto sacarlas más adelante. Por cierto la Scale 30 cuesta unos 2.599 y por debajo de este modelo no hay nada aceptable, un poco estraño no?
La web no acaba de ir del todo bien,pero hay scales desde la 30 hasta la 80.A proposito un maquinon la 30,tengo una amigo interesada y la verdad es que esta muy bien. Saludos
Yo tengo una scale 35 del 2011, y es un maquinon, estoy contentisimo con ella, sube que da gusto, y bajando la tengo que frenar porque le da correr mas de lo que la puedo controlar, es una pasada. Efectivamente en la web no encuentras todo lo que realmente venden, en fin....
joe que envidia me dais con las scale 30 y 35 yo he estado ahorrando y lo mucho que me da para la scale 60