Buenas, supongo que esta pregunta ya se ha formulado pero he estado mirando y esta comparativa no la he encontrado, estoy indeciso entre estos dos modelos y nse cual escoger...si me decanto por una o por otra valoraré tambien el cambio de dos a tres platos...actualmente llevo tres platos y tambien el grupo, de llevar shimano xt a la spe que monta sram...nse si sera a peor o a mejor...y la spe no lleva bloqueo manillar actualmente en la mia si que lo llevo... la spe me gusta pero creo que el cambio seria demasiado de 26 a 29....de llevar 3 platos a 2...de llevar bloqueo manillar a no llevar... creo que son demasiados cambios nse si me adaptaré bien a todos.... que opinais?? se admiten otras sugerencias...el presupuesto que ronde los 2000 aprox. Scott Scale 29 Expert 2012 : Peso bici: 10,75 kg talla M Horquilla: RockShox Reba 29 RL, 100mm Cuadro: Scott Scale 29, carbon HMF NET, IMP3 Frenos: Avid Elixir 5S, 180/160mm Potencia: Scott Comp Manillar: ScottHot Rod T OS Desviador: Shimano SLX Trasero: Shimano XT Pedalier: Shimano XT Llantas: DT Swiss XR39 Disc Neumáticos: Schwalbe Rocket Ron EVO Pace Star 29x2,25 / Schwalbe Rocket Ron EVO Pace Star 29x2,25 Tija del sillin: Scott RC Sillín: Italia Scott Custom Precio: 2000 euros Specialized Stumjumper Comp carbon 29er Cuadro en FACT IS 8m para rueda 29 con geometría competición, tubo dirección cónico y caja pedalier OS. Ligero, rígido y rápido de reacciones Horquilla Rock Shox Reba RL. 90mm recorrido, tubo central aluminio, ajuste rebote y bloqueo. Ruedas con llantas Roval 29 pulgadas, bujes Specialized Hi Lo con ala alta en el lado del disco. Cubiertas Specialized Renegade 29x1.95, carcasa S-Works delante y Control detrás. Doble compuesto goma, tecnología 2Bliss y aro aramida. Pedalier SRAM S-1250 doble plato con bielas aluminio y eje con rodamientos OS Frenos Avid Elixir 7 SL Precio: 2.150 un saludo y graciasss!!
Pensava que lo sabias, ya que has puesto 2000€, i el precio real es 2349€, ahora lo complicado no es sacar buen precio, lo complicado es que haya stok
Si si ya lo sé pero queria que me comentases si sabiais de algun sitio... Un saludo y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
en España scott lo tienes complicado, yo me he pedido otra marca por que scott no quedan en stock , mírate en http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-DW-Tacho/~kid530/~tplprodukt_1/~prid4098.htm pídele precios por email te lo rebajan un 10% con envio incluido. saludos
Yo estaba igual que tu, y finalmente me decidiré por la specialized por su cuadro más ágil y rápido, tipo de competición. Aunque no se cuando habrá stock...
Más agil? Es mas pesado que el de scott no? Alguien sabe sus pesos?? En talla M eh. Sent from my iPhone using Tapatalk
la scott expert esta agotada para la temporada 2012, tendras que esperar las de 2013. esto es lo que me dijeron a mi en la tienda a finales de enero.
Buenas hoy he estado en una tienda y me han enseñado la cannondale flash carbon 3 en 29 y me ha encantado...me gustaria saber que opinais sobre esta bici, ya que he leido que no estaban saliendo muy bien los cuadros... que tal entre estas tres?? Scott Scale expert 29 Specialized ST Comp carbon 29 Cannondale Flash carbon 3 la scott me gusta bastante y es la más economica...pero esque la cannondale me ha dejado sin palabras... un saludo!
Que os parece la Giant XTC composite 0 29er por 2450€? Que tal comparada cn la Scale o la stumpy? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
referente a lo que te dije de mas agil de reaccion, es porque las he probado en test. Ademas, justamente ayer mirando por el kioscko , vi que en la revista BIKE de febrero viene una comparativa de 29er y salen las dos. Specialized dan para el cuadro 5 estrellas competicion y creo que 2 o 3 para rutas, mientras que la Scott daba 2 o 3 en competicion poniendo algo asi como que era mas lenta de reacciones.
-Scott scale Expert 29er 2000 (disponibilidad YA) -Stumpjumper Comp Carbon 29er 2150 (disponibilidad YA) -Cannondale Flash carbon 3 29er 2300 (Abril) -Giant XTC composite 0 29er 2450 ( 15 dias aprox. ) cual os quedarias?? tengo un dilema entre las dos primeras...las otras bueno ...se me van de presupuesto y encima no las tendria YA.... nse si elegir la specialized kizás heche de menos los tres platos...buff que comida de cabeza que llevo.....
Por lo dos platos no te preocupes, simplificas la transmisión, apenas cambias de plato y, con el desarroyo que trae, solo hechas de menos un plato más grande a partir de 45-50km/h, es decir, en pocas situaciones... Subiendo no hay problema, yo apenas pongo el 36 salvo que la cosa se ponga muy, muy complicada y me falten piernas...