Scott Scale 29 RC

Tema en 'Bicis 29' iniciado por samucop, 16 Ene 2012.

1. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo la intencion de pillarme esta maquina, alguien sabe algo de su comportamiento?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.066
    un compañero mio la tiene y perfecto fallan un poco las ruedas muy pesadas pero no dan problema sy la horquilla te tienes qe adaptar tiene un tacto duro,pero sobre la bici para correr de lo mejorcito.

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Pues se le puede meter tranquilamente en el saconde las top, de hecho,las Scale simpre han sidonreferencia, i esta no lo es menos.

4. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me podeis dar luz en esto, acabo de leer en un foro que la rc que tratamos no lleva ruedas tubeless, las he estado mirando en en la pagina de dtswiss y no las he visto, ¡¡¡¡¡¡no me digais que un pepino de 5000 euros de pvp, sale con camaras de aire!!!!!

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.066
    pues si sale con camaras y la epic s-works qe tengo yo con 8mil€ tambien sale con camaras,el mundo esta asi pero trasformalas a tubeles no cuenta casi pasta eso si suma y sigue.

6. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Ten cuidadooooooooooo, juanscott...que te vas a pasar un mesecito de descanso! Yo solo aviso, no seas tan descarado!

Última edición: 11 Abr 2012
  7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    SUC53532.JPG SUC53529.JPG
    Vamos a ver si podemos aclararte algo, yo acabo de estrenar la scott scale-pro 29er despues de haber estado el año pasado con una niner, solo te puedo decir que si la mia va de lujo pues la rc tiene que ir al menos igual, pero vamos que estoy seguro que ira mejor ya que pesa menos y sobre las ruedas solo decirte que la mia viene tambien con dt swiss con dos cubiertas rocket ron de 2,25 tubeless ready con camaras pero ademas la bici viene con los kit para tubelizarlas y los aros son para tubeless ready ya que lo pone bien claro en el aro, asique la rc no va a ser menos, solo decirte que es un maquinón y muy comoda y jugetona jejeje.

Última edición: 11 Abr 2012

Compartir esta página