SCOTT Scale 29

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JOHNNY GaS, 13 Nov 2010.

1. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos !

Queria preguntaros que opinion os merece la nueva SCOTT SCALE 29 PRO .

No se si esta ya en el mercado si alguno la tiene o la ha probado , que le ha parecido .

Si alguno la ha tenido en su punto de mira y ha cambiado su eleccion , porque ha sido.

Y si podeis dar algun consejo de como optimizarla y dejarla SUB 10 Kg.

Saludos y gracias !

2. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya veo que es un modelo que no ha llegado aun a las tiendas , asi que opiniones subjetivas tambien valen !

En cuanto a mejorar la SCALE 29 PRO , se trata de cambiar los componentes que en un principio no hacen honor a la bici como el pedalier que pasaria a ser un ROTOR 3D+ , Otro punto quizas serian las ruedas . . .

Ya se para mejorarla esta la SCALE 29RC , pero la diferencia es de 3000 € !!! entre una bici y otra con el mismo cuadro , lo logico quizas hubiera sido un modelo intermedio que es a lo que yo quisiera llegar .
    Una pena lo de que la PRO no lleve eje delantero de 15 , imagino que en la ROCK SHOX REBA 29 RL no se podra montar, sabeis si se puede hacer ?

Saludos !

3. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Buenas compañero yo acabo de estrenar una Scale 20, no es con 29" pero te puedo decir que es una bicicleta sorprendentemente comoda muy reactiva y ligera. El comportamiento es de 10 y con poca inversion la dejas en 9 kilos perfectamente.

4. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias AK47 , es una buena noticia ! Y enhorabuena por tu bici !

Lo del peso , imagino que siempre declarado en talla pequeña ,sin pedales , sin algun tornillo ni aire en las ruedas , es para la RC : 9,6 Kg.

Y para la PRO : 10,8 Kg. Estos 1200 gr. de mas y sus componentes no se si justifican los 3000 € mas que cuesta la RC .

5. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el foro de 29" hay alguno que ha probado la scale de 29". Echa un ojo por ahi...

6. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Berraco !

Pero no lo encuentro !!!

Quizas ahora que se ha abierto el apartado 29er el administrador puede pasar este post a donde corresponde .

GRACIAS !

7. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. mario spec m5

mario spec m5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página