Hola compañeros, tengo en el punto de mira ese cuadro en talla L (18,9 pulgadas) y ahí viene la duda, mido 1,88 cms y no sé que tal me iría esa talla (temo que se quede pequeña), cómo vienen las Scott en sus tallas? alguna orientación por favor, espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo
Hola globero. Yo tengo una Scale 30 en Talla L, mido 1,86 y llevo una tija Ritchey carbon casi al final de hasta donde se puede llevar. Tambien decir, que la llevo un poco mas de la cuenta, pero esque el fisio me dijo que lo hiciera para aliviar unos dolores en una rodilla y la verdad es que va bien. Si compras talla L vas a ir al limite, si compras talla XL, iras sobrado, pero con una bici mas pesada, y con el centro de gravedad mas elevado, con lo que sera menos estable. Espero que te ayude. Chao.
Mídete la longitud de la pierna, te pones descalzo con la espalda apoyada en la pared, te pones un libro de canto en la entrepierna que apoye con una lado entero en la pared, y mides desde el suelo hasta la parte superior del libro. el resultado lo multiplicas por 0,54 y lo que te salga lo divides por 2,54 y la cifra que te dé es tu talla teorica en pulgadas.
Yo mido 1,85 y la talla de mi scale es la xl, tenía la opción de la L con una posición más racing, o una xl con una postura más comoda y rodadora, yo acostumbrado al ciclismo me decidí por la xl. también decir que no es bueno llevar al límite la tija, ya que según me comentó la tienda no es bueno llegar al límite porque sufre el cuadro. yo creo que por tu altura lo mejor es la xl
Bueno, al final me lo he pillado, no podía dejar pasar esa oportunidad ( gracias jiujiu, todavía queda buena gente por el foro) ya os contaré como me va Gracias por vuestras respuestas y un saludo
Saludos a todos... yo actualmente tengo una SCOTT SCALE 50 talla L, y me viene bien de talla pero me ha salido una oportunidad de pasarme a la SCOTT SCALE 30 de un anuncio que he visto... Para 180 qué opinais? me quedará demasiado grande? saludos a todos ¡¡