scott scale 30 t-m mejorada de piezas

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por emilio jose plaza sanchez, 12 Dic 2007.

1. emilio jose plaza sanchez

emilio jose plaza sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pues eso que vendo mi scott scale 30 de carbono por motivos personales y me urge demasiado por eso la dejo bien de precio.
    tiene de mejoras las ruedas con cubiertas tubeles marca maxxis high roller y larsen tt de 2,10 y 2,00.
    tiene unas bielas agilis con sus platos rotor tambien y los pedales crank brothers puestos hace una semana.

aparte de no usarla casi esta impecable y la vendo con unas zapatillas spiuk compradas hace una semana, con chaqueta wind stopper marca gore en color rojo,con pantalones y rodilleas de inierno con linterna delantera y trasera valoradas en 60 € con cuentkm ,con acoples de carbono y con cambio sramx-0 bla<ck box de carbono caja corta y su maneta a juego.

vamos un oferton para dar y tomar de guapo.tambien conservo las piezas originales por si quereis rebajar el precio puesto que me urge mucho.

dejo fotos y telefono ya que por mail va todo muy lento espero os guste
    629 85 21 54 :eek:la2

Adjuntos:

2. emilio jose plaza sanchez

emilio jose plaza sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    el precio de todo incluido casco zapatillas y todos los componentes es de 1750 euros.

creo que esta demasiado bien.un saludo

3. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    un precio cojonudo. suerte con la venta. si fuese talla L tal vez un amigo se la quedaría.

Compartir esta página