pues eso que vendo mi scott scale 30 de carbono por motivos personales y me urge demasiado por eso la dejo bien de precio. tiene de mejoras las ruedas con cubiertas tubeles marca maxxis high roller y larsen tt de 2,10 y 2,00. tiene unas bielas agilis con sus platos rotor tambien y los pedales crank brothers puestos hace una semana. aparte de no usarla casi esta impecable y la vendo con unas zapatillas spiuk compradas hace una semana, con chaqueta wind stopper marca gore en color rojo,con pantalones y rodilleas de inierno con linterna delantera y trasera valoradas en 60 con cuentkm ,con acoples de carbono y con cambio sramx-0 bla<ck box de carbono caja corta y su maneta a juego. vamos un oferton para dar y tomar de guapo.tambien conservo las piezas originales por si quereis rebajar el precio puesto que me urge mucho. dejo fotos y telefono ya que por mail va todo muy lento espero os guste 629 85 21 54 la2
el precio de todo incluido casco zapatillas y todos los componentes es de 1750 euros. creo que esta demasiado bien.un saludo