descartada la Cannondale Taurine(lo siento mucho,pero el día que pongan tallas para gente que mida 1,70 la compro,porque he probado la S y la M y la S es superpequeña y la M es una L real.hay un salto enorme de talla ) sopesando estos 4 modelos y olvidando la LTD que es mas inaccesible de lo que sería recomendable....para los que vivimos en la tierra,por supuesto. Hay difernecia en precio,pero tambien en componentes.El debate sería en cual merece la pena invertir para no andar cambiando con el tiempo. el dinero de la 10 se escapa un poco,pero quien sabe,no?.incluso la 30 con unas crossmax y unos retoques es un grna opción.La 20 me encanta le montaj ey con uns crossmax se acerca a la 15.la 15 viene para no tocar,aunque la 20 con crossmax pesa igual 100gr menos.¿que tal la ruedas d la 15?.estéticamente cual os gusta mas y que opciones con cambios hariais.
Buenas. Lo de la talla, asegurate bien cuál es la tuya, si la M o la S. Yo creo que tu scale acertada es la S. De todas maneras no te guíes NUNCA a la hora de comprar una bici por tu altura, guíate siempre por la entrepierna, porque puede ser que midas 1.70 y tengas un cuello larguísimo y unas piernas cortas (o viceversa) por poner un ejemplo. Mi padre mide 1.69 y tiene de entrepierna 78.5 cm y en este caso está justo en el centro de las dos tallas. Pruébalas antes a ser posible date una vuelta, no la vayas a cagar como yo, que me he comprado un scale 30 talla L y me viene algo grande. Ahora mismo estoy ahorrando para adquirir una M. Mi entrepierna es de 85 cm (talla óptima 17,9) y como ves me acerco más a las 17,3 (M) que a la 18,9 (L). En cuanto a los modelos... Es un mundo. Si quieres mejorarla un poco solo y no te comes mucho el coco, cómprate la 30, que es la que mejor sale de precio. Si te compras la 20 o la 15 al final le vas a cambiar las ruedas igualmente (a todos nos gustan mucho las crossmax :love ). Mi caso va a ser algo distinto, seguiré usando la talla L y veremos para el año que viene qué sacan (lo empezarán a vender en otoño de 2008 seguramente), porque lo que quiero es montarme un scale con tija integrada. Me lo compraré seguramente si logran sacar una microtija más ligera que la actual, para que merezca la pena la pérdida de peso. Haber si marcas exclusivas como Tune, New Ultimate, etc. comercializan esa pequeña tija para cuadros scale. Bueno, en definitiva. Píllate la scale 30 (por 2000 la sacas, incluso si aprietas un poco más, por algo menos) y pillate unas ruedas y unas bielas ligeras. Ahí es donde más notará el peso. Por cierto, la scale 30 no pesa 10,5 ni de coña. La mía le he cambiado, tija (ritchey carbono), potencia (ritchey 4axis), manillar (ritchey carbono), sillin (slr flow carbono), cubiertas (nobby nic y racing ralph en 2.1) y cámaras (bontrager de 100 g) y puños (ritchey wcs espuma) y pesa nada más y nada menos que 10,57 kg :malaleche Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.
Pillate La 30 Sin Duda Alguna, Si No Tienes Problema De Pasta La 10 Claro, Pero Con La 30 Y Las Crossmax Sobrao, Y Al Año Que Viene Le Cambias Todo Yo Es Lo Que He Hecho Con Mi Genius Mc 30 Carb, Le He Puesto Todo Xtr Y Las Crossmax Slr, Y Suaveeeeeee. Lo Delas Talla En Scot Es Una Putada, Yo Mido 1.74 Y Probando Estaba Entre Una S Y Una M , Pero Ante La Duda La Mas Grande. Chau Chau. Soy Un Forofo De Scott, El Diseño Es Espectacular
llevo un altura desde el sillín hasta el eje del pedal de unos 87cm así que la S yo creo que descartada aunque mido 1,70.Precisamente es lo que me hace ir encogido de piernas en una talla S,y la Taurine de cannondale mide 55,5cm de tubo superior ,igual que la S de la Scale. en la taurine me he subido y entre ejes mide 104cm y la he notado demasiado pequeña, y la M muy grande,especialmente entre ejes. ¿cuanto mide la Scott Scale talla M entre ejes?.no consigo esa medida y como son cortas eso me ayuda mucho en la estatura.
Yo mido 170 y me quedé la 20. El color negro-xampagne de la 30 no me gustó y por eso cogí la 20. Si no, me hubiera ido a la 30 de cabeza y hubiera hecho cambios, porque a la 20 se los he hecho también, de manera que hubiera comprado la 15 o 10 saludos
yo lo que no quiero es andar gastandome pasta en cambios,es decir,que si tija,manillar,ruedas y demás.al final lo de siempre,tienes para el modelo siguiente. sin embargo la 20 tiene un precio my razonable para la calidad de todo un xt,y las ruedas serán mejorables,desde luego,pero la bici ya se pone al precio de la 15. por cierto ,que talla has comprado?