Pues eso vendo scott scale 30 de 2005. Componentes de serie: Cuadro: Scott scale 30 CR1 carbon talla L Horquilla: Fox frlt 80 Llantas: Sunrims DSXC-2 con bujes shimano lx disc Pedalier: shimano LX hollowtech II Pedales: Shimano M-520 Frenos: Shimano LX disc Pulsdores: Shimano LX dual control Potencia, manillar, tija i sillin: Scott Botellero: Carbono Neumàticos: Michelin all terrain y maxxis larsen La bici està en muy buen estado, solo tiene los típicos roces y rayadas de un uso normal. El precio es de 1250. Tambien hay la opción de montar llantas Bontrager X-lite. O vender solo el cuadro. Las fotos son de ayer mismo. Zona Catalunya.
Soc de Girona però baixo a Reus regularment si realment t'interessa podríem quedar i te la baixo la pròxima vegada.
Hablando así no hace falta que jures que eres de Girona, es decir, Gerona. Un saludo p.d: está feo que si te hablan en castellano, contestes en otro idioma (a no ser que no supieras hablarlo, cosa que dudo). Tú sabrás. Ah y lo digo de buen rollo, no por picar.
eso, no lo dice por picar, como todos....***** que persecución, parecen los viejos tiempos en los que nos teníamos que esconder para hablar.
A ver Ángelus, te voy a responder en castellano ( o en cristiano como os gusta llamarla a algunos) para que no te sientas ofendido. Para empezar Girona se llama así aquí y en la China ( como diría un terrorista separatista catalán que seguro que no te cae muy bien) si tú quieres traducir su nombre y llamarla Gerona allá tú pero por el amor de dios no me corrijas! Al hablar así supongo que te refieres al catalán... no vas a ser tú, amigo de la intolerancia, el que me dé lecciones de educación y menos para hablar con alguien de mi tierra. Te voy a decir lo que está feo... está feo que te metas en un post de venta para venir a tocar los ******* a la gente por hacer uso de su cultura, porque para decir eso, y hechando mano de una gran frase de, este si, un amigo tuyo: ¡¡¡ POR QUE NO TE CALLAS!!! Un consejo, si no quieres picar a la gente no te pases de listo.
dame precio de cuadro a mi también si aun no lo has vendido. si me contestas al correo particular mejor. jkntos@yahoo.es gracias