Muy buenas a tod@s, Antes de nada quiero pedir disculpas por poner este tema aquí, pero he ido a ponerlo en la sección de Compra-Venta y me sale un mensaje de que no tengo permisos para hacerlo. No sé si es porque soy nuevo o porque hay algún problema que desconozco. A lo que voy, tengo una preciosa Scott Scale 30 (talla L) comprada a finales del 2009, la cual está en perfecto estado y que tengo pensada vender para cambiar a una doble. Las características son: Cuadro de carbono tecnología CR1 Horquilla Fox 32 F100RL Cambios XT Discos AVID Tija Scott RC Llantas Mavic Crossride Disc Neumáticos Schwalbe Rocket 26 x 2,25 10,35 kg ... No sé, la bici es mejor verla... El precio inicial que he puesto son 1.200 (nueva eran 2.290 ), pero escucho ofertas. No sé si a algun@ de vosotr@s le podrá interesar. Por cierto, la tengo en Madrid. Un saludo y gracias!
Hola, He intentado poner el anuncio en la sección de Venta Bici-Cuadros pero sigue sin dejarme. ¿Podríais decirme a qué es debido? Gracias.
No te lo permite porque necesitas un número de mensajes en el foro para poder vender algo, no te puede decir el número exacto pero creo que son unos cuantos. Más o menos quiere decir que para vender algo tienes que ser conocido. Saludos.