Hola compañeros, pongo a la venta mi Scott Scale 35 del año 2011, ya que me he encaprichado de una 29, pero antes tengo que aligerar el garaje jeje, la bici está muy bien de estado, ya que la alterno con una doble suspensión que también tengo y vendo, tan sólo tiene un arañazo en la vaina trasera izq de un roce con una piedra en una trialera, pero por lo demás la bici está en perfecto estado. Para posibles preguntas, la bici está en Arganda del Rey Madrid, y el precio, que en principio es de 1700 sería negociable en función de entrega en mano, o por la posibilidad de quitar algunos componentes por otros de menor calidad. Os describo como está montada. -Cuadro Scott Scale Carbono 2011 -Horquilla Rock shox Reba rl 100 2011 -Ruedas DT-swiss XR-30 tubelizadas con cubierta Kenda Nevegal delante y Hutchinson Python detrás, ambas al 70% de vida aproximadamente. -Frenos Shimano XTR 2012 con discos XT 2012(araña negra). -Manetas de cambio Shimano XTR válidas para 2x10 y 3x10. -Bielas shimano XT 2011 3x10 -Cambio, cadena y cassete shimano XT 2011. (la cadena tiene 500kms) -Pedales Shimano SPD M-520. -Tija, potencia, manillar y acoples Ritchey Carbon. -Sillín no es el de las fotos, sería un Selle Italia team edition. -Botelleros Elite. Teneis las fotos en el siguiente enlace. Un saludo. https://plus.google.com/u/0/103968663663733466342/posts
También existe la posibilidad de hacer despiece si alguien se queda con el cuadro. O también de montar la bici con frenos, ruedas de inferior calidad y cambiar componentes de carbono por los de origen.
Por favor, ofertas serias, no necesito ni una zodiak no nada por el estilo, sólo acepto cambios por otras bicicletas de similar calidad y por bicis de 29, Gracias.
Existe la opción de ponerle componentes de serie y frenos más asquibles y dejarla en 1100€ doy información a interesados.