Buenas foreros, por fin ya tengo decidida mi eleccion. Lo tenia bastante claro, pero esta tarde ya la he visto en vivo y en directo. Me decido, por la scott scale 35 del 2009. La describo un poco. Me gustaria que comentarais que os parece y si alguno la tiene o tiene alguna de las scales que comente sensaciones y si esta contento con su maquina. Os lo agradeceria. En cuanto la tenga prometo unas fotos. Cuadro carbono, horquilla rockshox reba sl, frenos avid juicy 3.5, aro mavic 317, manetas sramX9, cambio trasero sramX9, desviador SLX. Su peso queda en 10,60 segun scott.. en cuanto la tenga os paso fotos y peso exacto. Un saludo foreros!
Yo personalmente me hubiese quedado con una Scale 30 de 2008 que quizá ahora se quede a menor precio. Una opinión.
ya la busque, pero no la he encontrado. Se que no monta los mejores componentes, pero estoy seguro que he comprado un muy buen cuadro, con el tiempo ya la ire mejorando. Manillar, potencia.. ruedas.
Ja ja ja, justo es la que monte ayer en la tienda. La verdad es que el cuadro es precioso y los componentes muy chulos. Si eres de Madrid y quieres verla en persona puedes ir a la tienda.
magneti, buenas! yo tambien la vi ayer en directo! esta muy guapa. Que te parece la relacion calidad-precio? el cuadro es guapisimo e! y que le mejorarias con el tiempo? venga, esas opiniones foreros.
Me gusta.. es muy buen cuadro.. y tampoco lleva nada que sea para cambiar a la de ya por que no llegue a un nivel aceptable.. tiempo al tiempo.. primero a rodarla, disfrutarla y conforme pase el tiempo tu mismo verás lo que te apetece cambiar primero.. Una apreciación a los de Scott.. ya hace tiempo que siguen en la misma línea de decoración de sus cuadros.. sólo van cambiando los colores y el rollito de las rayas.. vale sí, me gustan.. pero no se aburren ya?
Pues la verdad es que nada. Pero si te quieres ir a algo superior en componentes, puedes cambiar bielas y frenos poner unos avid ultimade, unas ruedas superiores pero yo si cambio algo a esa bici sería por desgaste y no por mejoras. Aunque yo soy de XTR.
namas el nombre ya me encanta, genial eleccion, no te arrepentiras de tener una scale, seguro. passate por el post de censo de scale, k hay en bicis i componentes, i veras unas cuantas!
ya llevo dias mirando varios post y por supuesto el de censo de scales.. que maravilla de bicicletas. Estoy mirando por la red a ver si encuentro la 2008 en talla S, con un buen descuento. Al mismo precio no vale la pena. He contactado con sportarea que son los de las tiendas forum y la tienen en talla S, pero sin descuento, porque la cogen directamente el probeedor. Me parece que me quedare con la 2009.. a la ultima.
Buena elección, yo tengo una Scale 30 desde Octubre del 2006, hasta la presente unos 7000 Km. pero eso si, solo SATISFACCIONES, seguro que no te arrepientes, dicen mucho que si el carbono pra MTB, que si Scott esta antiguada y pagas solo marca, bueno pues PEAZO MAQUINA y veras como te alegras porque Scott tiene buena calidad. Que la disfrutes.
gracias por tu opinion bielasypedales, sere otro mas con una scale.. he mirado de encontrar la scale 30 de 08 para tener algo de mejor calidad y si me hacian un buen descuento.. un 20 o asi pero no he encontrado nada en S. Esta semana ya la tendre! ya os contare foreros! alguna foto.. peso.. sensaciones. Como definirias a tu scale 30? sensaciones? en subida? bajada? rodando? etc.. gracias!!!
Bueno te diria que es una muy buena bici, desde el principio me gusto mucho se maneja fenomenal, en subidas creo que es de lo mejorcito que hay ya que es muy ligera y eso se nota ademas como es muy manejable cuando vas por terrenos un poco jodidos su maniobrabilidad se agradece, te digo que es una gran rodadora, en fin que yo hoy me he metido 50 Km por terreno muy variado (Un poco de asfalto, pistas forestales y alguna que otra trialera) y sigo estando muy contento con ella, desde siempre e tenido la sensacion de que acerte de pleno cuando la compre. Salu2
tengo ganas de btt ya!.. la tuya en que talla es? lo unico que no me acaba de convencer, pero que ya me da igual, es el looping que hace.. que es muy pronunciado. Pero bueno, en talla S todas las bicis de gama nueva son asi. Es lo que hay. Ya te contare.
Te comento este finde he estado llevando una scale 30 de carbono de mi novia, y me he quedado enamorado de la bici, sube como un autentico tiro, misil diria yo, y para bajar es sensacional, la fox es mucha fox, me quede enamoraaaado, muy muy buena devoradora de kilometros, ninguna subida se hace fuerte. Recomendada al 200 %
por mi has hecho muy bien, cualquier bici que lleve la marca scott , una artefacto impresionante de bici ... 1 saludo y a disfrutar ya podras alguna fotico..
Yo me acabo de comprar una Scott Scale 30 2008 y va de la leche comparalas un poco y la verdad solo las llantas que trae la Scale 30 son mavic croos ride y estan muy bien A tu eleccion
Ferrarista, y donde la has encontrado? yo en talla S no he encontrado nada del 2008.. me ofrecieron en talla M, por el mismo precio que voy a comprar la 35 del 2009, y claro, mejor montada que va la 30 pero no era en mi talla. Asi que mañana ya me paso por la tienda a negociar por cuanto me dejan la 35.. que les ha llegado hoy. Las llantas que lleva la 35 son las mavic 317 o algo asi, quien las tiene? sabeis algo de ellas? me han dicho que estan bien.. con el tiempo y conforme se vayan desgastando los componentes ire mejorando algunas cosas. Ya tengo ganas de rodar con ella.. debe ser una maravilla de bici.
Hola Xaiviche yo soy de Guipuzcoa y la he comprado aki y se de una tienda que tienen una M peru tu no se de donde eres? Ve de lujo la bici te la recomiendo
muy buenas! tenia algo abandonado el foro.. con tanta salida de mtb! por fin ya la tengo.. desde hace dos viernes, ya le hecho unos 250 kms! y va de lujo. Muy contento con la compra. Ahora me falta acabar de coger la forma.. que estado parado un par de meses casi y se nota mucho. Ferrarista, yo soy de Blanes (Girona). Un saludo. pd. por cierto, he visto algun post tuyo que vendes tu scale 30, si esta nueva!! por la talla verdad? segun he leido.. bueno, que tengas suerte en la venta y aciertes en la proxima talla de tu nueva bici, que seguro que sera otra scale! pq van la ***** de bien..