Buenos dias compañer@s!! Al final, después de dar muchas vueltas me he decidido por la Scott Scale 35. Estaba dudoso entre esa y la Specialize Stumpjumper HT Comp, pero he optado por esta. Me podeis dar vuestra opinión sobre esta bici, la Scott?? SCOTT | Bike | Bikes | Mountain | Racing | Scale | Scale 35 Un saludo.
A mi me tira más la specialized, la veo más bonita y tecnológicamente por delante. Scott no me entra. Visita el censo del foro de esta máquina y te podrán decir mejor.
scott, tengo la scale 35 desde hace una semana y va genial. El mejor cuadro del mercado (al menos el más ligero), de estética preciosa (para mi gusto mejor que la specialized) y con unos componentes más que decentes y un peso insuperable. Lo único las cubiertas, pero no todo iba a ser perfecto, no? un saludo, Héctor.
Gracias Héctor y a los demás también por vuestros comentarios y ayudas. Hoy me han avisado de la tienda que me la han traido y mañana iré a recogerla. Precio final 1500€ porque me hicieron un precio especial (creo que está muy bien partiendo de los 1900€ del precio tarifa). Al final me salía de precio más o menos que la Specialized y el cuadro era de carbono y el mismo que las de la gama superior de Scott (30 y la 20 son el mismo creo), la estética muy bonita y no me lo he pensado....me tiré a la piscina. Ya veo Héctor que tu estás muy contento con ella, espero poder decir lo mismo el Sábado cuando la pruebe...aunque creo que no me defraudará. Entre una y otra, se que he perdido en horquilla porque creo según comentarios que la Fox es mejor y un poquito en frenos al tratarse de los 5 en lugar de los R como la Specialized. Por lo demás, la he puesto un manillar de doble altura y el equipamiento reglamentario. Os contaré mi experiencia mañana cuando la tenga en mis manos y el sábado despues de probarla. Un saludo a todos!!! Enrique
yo llevo dos semanas con ella. La verdad es preciosa. En calidad aun es pronto para decirte, pero de momento sube que no veas. Me he dado dos sustos, segun comentan por las cubiertas y los frenos me suenan aun mucho. Mis colegas estan tambien flipaos con ella