Me he enamorado de esa bici, y me la dejan a un precio impresionante! 1760. :love:love:love:love:love ES una guapada el color, ese rojo negro blanco, su cuadro de carbono, sus 30v. Pesa menos de 11kg y para rodar, lo agradecere muchisimo XD
bah, es que ese sillin en blanco a mi... es broma, tron, jeje! tiene pinta de ser una bala. A ver si cae! un saludo
Ya la tengo en mi poder! Le pondre los crank brothers que tengo en la otra y asi, mas "ligera" XD Es una guapada, me he comprado un porta igual que el color del cuadro. Dios que pasote XD Pondre fotos mañana, hoy me entendre en las presiones de la horquilla
Ya la tengo! Las instrucciones en perfecto ingles, aleman y frances. Aun no he visto la de la horquilla... XD
:babas:babas Es una preciosidad , mi próxima adquisición sera una scale seguro . Que la disfrutes mucho compañero .
Me la pusieron a ese precio por que voy mucho a la tienda y de agradecimiento me la pusieron a ese precio
Que guapa yo me tengo que conformar con lo que tengo ahora no puedo estar con esos excesos de cambiar de burra. Que la disfutes, que la manches de polvo, de barro de agua, de nieve o lo que toque y que te lleve donde no llega nadie.