SCOTT SCALE 35 Scott Scale 35 1350 euros Cuadro Scott Scale Carbon, con dirección semi-integrada. Suspensión delantera RockShox Reba RL de 100mm de recorrido. Ruedas DT Swiss Champion Black con bujes DT Swiss y cubiertas Schwalbe Rocket Ron. Manetas Sram X.7 de 10 velocidades, desviador delantero Shimano SLX y cambio trasero Sram X.9. Bielas Shimano M552 42/32/24 y cassete Sram PG-1050 12-36 de 10 velocidades. Sillín Selle Italia Scott Custom. Tija, manillar y potencia Scott y frenos de disco hidráulico Avid Elixir 5. Precio de 2199 euros + descuento habitual en tu tienda. Talla M y un peso de 10.40 Kg. Se vende sin las ruedas slr de las fotos, se entregan con las de serie que creo que no tienen apenas dos salidas o ninguna (estoy esperando su respuesta). La bici está comprada en marzo de este año y es de un amigo que la vende sin apenas darle uso, un par de salidas al mes de 30 km. Para envío de mas fotos o mas detalles se envían por correo. La bici está en San Sebastian.
si, a un precio razonable, las slr están como la bici: nuevas. Son de abril del 2012 y me dice que por 600 euros no negociables