Hola. Por cese de aficion vendo mi Scale 40. Fue montada por componentes comprados nuevos( CUADRO,HORQUILLA Y SILLIN) y los demas componentes de una Genius que vendi el cuadro. El cuadro no es el de serie sino que es el que Scott vendia(2005) por separado y se aprecia enque ya no lleva los anclajes para v-brake respecto a los de serie. Me costo 650 La horquilla fue comprada nueva una FOX TALAS RLC 130 que me costo 820 con descuento. Ajuste recorrido de 90-130(pasos de 3mm),rebote,compresion baja velocidad,bloqueo con ajuste de disparo, precarga de aire. Toda la transmision(piñones y desviador,desviador plato,cadena) es Shimano XT menos las bielas y platos que son LX. Tanto piñones,cadena y platos pequeño y mediano los cambie hace 2 años y desde entonces apenas a tenido uso. Pedales PD-M540(eje aligerado) frenos shimano deore sillin Selle Italia SLR T1 Kevlar llanta trasera Mavic 221 buje Scott llanta delantera Alexrims FD28 buje Shimano XT Direccion ONOFF HAMMER Potencia,manillar Scott El cuadro tiene dos bolladuras justo encima de la caja pedalier que son de caracter estetico y el ajuste de recorrido de la horkilla no se incrementa inmediatamente lo hace a traves de varias compresiones-extensiones, sin mayor importancia. Saludos P.D. El PRECIO : 600
Talla M Maximo hasta 1,78-1,80 Respondiendo a un MP el boyo no es de niguna caida ni golpe, sino del rebote de una piedra en un descenso pedregoso(como casi todos los que hay aqui) y se lo hice hace mas de 2 años, asi que no hay problema en la integridad del cuadro. Saludos
No se si lo he metido en el foro correcto, pero por si acaso decir que el precio es de la BICI ENTERA. Saludos