Scott scale 40, giant xtc1 o stevens manic o wave.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por francisco jose pastor, 17 Feb 2010.

1. francisco jose pastor

francisco jose pastor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as somos tres chicos de Mula (Murcia) y estamos viendo para cambiar de bicicleta, nuestro presupuesto ronda como maximo los 1.400 o 1.500 €uros para una MTB RIGIDA y nuestras candidatas son las sigientes:

SCOTT SCALE 40: Esteticamente es muy bonita pero en componentes creemos que va un poco floja, su precios tras correr varias tiendas incluso el distribuidor oficial en Murcia no baja de 1.350 €uros, que os parece, que le cambiarias.

GIANT XTC1: Es el cuadro que esteticamente mas nos gusta pero en componentes tambien la vemos un poco flojita, nos la presupuestan por 1.250 €uros y cambiandole la llantas por unas Mavic croossride y el pedalier por xt se nos queda en 1.400 €uros, que le cambiarias vosotros/as, que os parece el cuadro y el aluminio que utiliza.

STEVENS MANIC: No hemos visto ninguna, solo por internet y en fotos y la experincia nos dice que las casi todas las bicis mejoran al verlas en directo. Esta es la que mejores componentes lleva de largo pero se nos va un poco de presupuesto 1.600 €uros y al ser una marca que quiere introducirse en el mercado español esta haciendo buenos precios, que opinais de las bici, de la marca, alguien en Murcia la tiene para verla?.

STEVENS WAVE: Es practicamente la misma que la Manic cambiando alguna cosilla como es el color del cuadro, las llantas y poco mas. Esta sale por los 1.400 €uros.

Nos gustaria saber cositas de estas 4 bicis opiniones, sitios donde encntrarlas a mejor precio (serian 2 o 3 bicis) y nos gustraia que nos ayudaseis a decidirnos por una de estas o alguna que otra alternativa pero que no sea ni Orbea, Trek, Merida, Connor, Massi y Bh.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y perdonar por el tocho, jeje. Un saludo.

Última edición: 17 Feb 2010
  2. francisco jose pastor

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor alguna alma caritativa que nos ayude, jejeje.

3. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, te cuento yo he comprado en madrid en tienda fisica la orbea enigma, con las siguientes cambios, bielas de eje hueco son las que lleva la zenic, pulsadores xt y desviador delantero xt, todo por 980 euros, creo que podrias ponerle horquilla fox por unos 200 euros mas, pero lo tienes que valorar tu, yo la tengo con horquilla recon, y estoy muy contento.

4. francisco jose pastor

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu consejo y mas viniendo de admirador de Kiss, ya tenemos algo en comun la pasin por las bicis y a este peazo de grupo que si no pasa na ire a ver en Junio a Madrid.

Compartir esta página