vendo scott scale 40 la talla es una M. Horquilla:Manitou Black elite con bloqueo, rebote y ¿compresion? de 80mm Potencia, manillar, tija y sillin : Scott components. Transmision dual control Lx(manetas, frenos,bielas) cambio Xt aros 321 nuevos sin ninguna salida buje delantero xt sin ninguna salida buje trasero lx punteras manillar de carbono neumaticos nuevos con solo 1 salida de 20 km michelin dual compound. pedales crank brother candy C con solo una salida. destacar que la bicileta es muy ligera, y el cuadro tiene una geometria muy racing. bicicleta cuidadisima por falta de uso, sin rayas ni quicazos. vendo por no usar. 1100euros-------- la rebsajo a 800euros
**** Brito te quitas la Scott de encima?? Yo aun cuido de la mia de rally que asi me mantengo en forma XD. Pues nada machote para los que se interesen por ella desde luego asegurarles que tiene una geometria racign 100% asi como una estetica cojonuda y la funcionalidad de los componentes es buenisima. Ale suerte majo, saludos!
fotografias: http://www.megaupload.com/?d=ZM8MYI3S pongo foto del sillin, ya que tiene una grieta y es el unico desperfecto.
yo no veo las fotos en el link,pero soy nefasto con los ordenadores.jejeje bueno a lo que vamos,despiezas?si lo haces me interesa el cuadro... un saludo
el link no es para ver las fotos, es para descargarlas. teneis que teclear las 3 o 4 letras que os dicen y darle a download. luego esperar el tiempo que os dicen y volverle dar a download. si algien tiene problemas que me lo diga y se las mando directamente al correo, que son 24 megas de fotosy para colgarla el ordenandor me da errores.