¿Qué os parece este cuadro? ¿Os gusta su geometría? ¿Qué cuadro de similar precio podría comparar? Es para Rally y Maratón. Peso 77 kg para 1'81 m Saludos
el cuadro es una chulería. yo tengo el scale 70 del 2007 que es igual que el 40 del 2007 y la geometría es bastante racing. no creo que hayan moodificado la geometría del cuadro del año pasado a este. pera mi es el cuadro perfecto, superligero, precioso y bonito como ninguno, eso si si lo quieres suelto te va a tocar desembolsar tus buenos eurillos, pero es lo que tienen las grandes marcas, que pagas por producto y por imagen. un saludo.
Ratifico la opinión del compañero Leon Shadow. El cuadro, aparte de ligero, tiene una gran calidad y estéticamente es impresionante. Personalmente, me gusta más la estética del 2007 que el blanco del 2008; el rojo es un color que le favorece y para rally, creo que es el cuadro perfecto. Prepara unos euros porque la broma se te irá a los 600/650 euros, pero puedes moverte e intentar conseguir uno del 2007, que en teoría debería salirte un poco más ajustado de precio. Lo dicho, gran elección y acierto asegurado. Saludos.
Mirate el cuadro en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15586 que esta por menos de 360 euros y cuando lo tengas te montas la bici a tu gusto. A mi me parece un cuadro precioso, un cuadro para toda la vida.
El del 2008 no tiene nada que ver con el del 2007, tiene unos hidroconformados espectaculares. Si no te importa el sobreprecio yo me iria a por el de este año. Un saludo
La cosa es que me había mirado el de Chain Reaction Cycles... que salía a buen precio. Por ese precio tengo también un orbea lanza... ¿cuál os parece mejor para rally/maratón?
Según muchos muchos... la pintura del Lanza es algo peor que mala.... busca y verás... salta con mucha facilidad.
Yo tengo la scale 40 del 2008. El cuadro es una pasada, en la pagina de scott no se apreciaba bien pero en "directo" ... El color es cuestión de gustos, para mi blanco con la horquilla fox negra se sale.
Aquí tienes la Scale 40 completa por 657.44 scott - Mountain Bikes - Scale - Scott Scale 40 - Welcome to Anugerah Putra Store Online - (Powered by CubeCart)