scott scale 40

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por paulino sa, 26 Ago 2008.

1. paulino sa

paulino sa Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    que os parece esta bici mido 170 alguien sabria decirme cual seria mi talla una s?? gracias

2. urano12

urano12 monte monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Solo decirte que tengo una desde hace un mes y estoy encantado con ella , va de fabula, sobre el cuadro es uno de los mejores en aluminio que existen tanto en su acabado como en su composición ya que 7005 hidroformado le da una resistencia extra ante comportamiento al que esta percibida esta bike,la calidad de soldaduras es inmejorable con la tecnología actual, lo que mas me gusta es su geometría , sube de maravilla y bajando se comporta muy noble. yo me pasaba lo mismo que a ti con la talla, yo mido 1.86 y estaba entre pillar una l o xl al final pille la xl ya que por mi medida de entrepierna de 92cm me va mucho mejor la xl. ten en cuenta que si el cuadro es mas corto para tu medida subiendo se te levantara la bicha con facilidad y te darán las rodillas cuando pedales de pie en el manillar, solo he tenido que poner una potencia de 90 en vez de 110 que trae de casa para ir mas relajado en la bici y no ir tan racing.

total estoy muy contento con esta compra, los frenos avicejuicy frenan de lujo sin ruidos y muy progresivos y buen tacto, lo unico que no me gusta son las ruedas que cambiare un poco mas a delante.

sobre la talla mirate la tabla en la pagina de scoott
    http://www.scottusa.com/us_en/category/54/products

un saludo

Adjuntos:

3. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Tiene muy buena pinta la bici, y con lo que aporta Urano12 creo que es más que suficiente. Por otro para tu talla, creo que la bici ideal sería una 17" o M.

4. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.
    Yo tengo una scale 35, sino me confundo el cuadro es el mismo, lo unico que cambian son los componentes.
    La bici es una pasada. Yo mido 1.86 tambien, y en cambio a mi me recomendaron en la tienda una L, debido a que estas bicis tienen una geometria muy racing, y recomendaban XL en mas de 1.92 cms.
    Por ahora me siento comodo en la bici, pero siempre me quedara la duda....
    suerte y disfrutala

5. NoRiaH

NoRiaH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    no queria abrir un nuevo post para hacer esta pregunta..la pongo aquí y ya me decis si lo cambio...

Estoy dudando entre la Scott Scale 40 y la Trek 8000...ayer vi la Trek y la dejaban en 1300€, la Scott me enterare esta mañana....la verdad que estoy algo liado....haber si me podeis echar una mano.

Muchas Gracias.

6. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, yo estoy esperando para hoy o mañana la Scale 50 blanquita... la verdad es que la 40 es mi preferida por los componentes que trae pero se salía de mi presupuesto. Mido 1.85 y 87 de entrepierna y me han recomendado una L.

Urano12 pq no te gustan las ruedas? Por el peso? Cuanto pesan?

Compartir esta página