Scott Scale 50 (2008) opinión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por spurt man, 2 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spurt man

spurt man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estimados, les escribo desde buenos aires, argentina.- recurro a ustedes a fin de q me asesoren. Tengo una MERIDA Matts Speed, modelo 2006 y le he dado un uso intenso, estando conforme con su desempeño. Ahora me gustaría subir un poco, y me ofrecieron una mtb "Scott Scale 50 (modelo 2008 )".-
    Aquí van mis consultas: ¿tienen referencia de esa bici?. ¿ que opinión les merece?. ¿es superior en mucho o poco a la merida Matts Speed?.- tengo entendido que el cuadro de la Scott Scale 50 es bastante "racing"..y, si bien le doy a la MTB un uso diario e intenso (tanto en asfalto y tierra), no compito, por lo que mi intriga es si la postura me terminará resultando incómoda. Si no es la Scott Scale 50, ¿que MTB me aconsejan en ese rango de precio? (tengan en cuenta que en argentina la oferta de mtb en determinado rango de precio es muy limitada, se consigue Scott, Merida, algo de giant, las otras marcas es mas complicado). Les agradezco.- Espero sus opiniones.

2. spurt man

spurt man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna pista???

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    La Scott está muy bien, no creo que te decepcione. Yo la veo buena elección....

un saludo.

4. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tengo una Scale 60 (aunque modificada a tope) y la verdad que estoy muy contento con ella es una bici muy rapida, tanto en subida como en bajada, comparandola con la otra bici no te puedo decir nada ya que no he provado mas que la scott. Si es cierto que es muy racing, pero por lo menos para mi no me resulta incomoda, y hago salidas con ella de hasta 80km. Tambien es cierto que si no te acostumbras a la postura siempre puedes cambiar potencia, manillar y ese tipo de cosas.

Desde mi punto de vista es una buena compra que no te defraudara en absoluto.

Saludos.

5. elRulo

elRulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Scott tiene una geometria ideal para xc y rally, cuesta arriba vas a notar una gran diferencia con respecto a tu actual Merida por su capacidad trepadora superior a la Merida. Bajando se defiende bastante bien. Lo de la postura es relativo ya que puedes modificarla cambiando manillar, o angulo de la potencia eso queda a tu criterio.
    Saludos

6. spurt man

spurt man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por sus opiniones. saludos

7. spurt man

spurt man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y q opinion les merece la Merida HFS 2000 V?.- si bien es mas cara q la scale 50, seguiría (en geometria al menos) con algo parecido a lo que tengo hoy (merida matts speed V).-

para definir, entonces, ¿scott Scale 50 o Merida HFS 2000 (+350 dolares arriba de la scott).-

gracias

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    yo creo que la Scott no te defraudara..es muy buena bici

9. spurt man

spurt man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas...nuevamente quería consultarles...he averiguado algo en GIANT...llegaría a la GIANT XtC HB 3.
    el precio es un poquito mas caro q la scott scale 50, auqune haciendo un esfuerzo llegaría.
    auqnue creo q tiene equipamiento un poco inferior respecto a la Scott scale 50.
    ¿uds que opinan?. creo que el cuadro giant tiene una geometría un poco menos agresiva que el scale 50, ello es asi?. Por todo lo que hablamos aqui creo se adaptaría mejor a lo que pretendo, que es algo no tan agresivo ni tan racing.
    la horquilla Suntour XCR RL, T100 q tal es?...es mejor o peor que la Rock shok Tora?
    aquí van las especificaciones del giant, espero sus comentarios
    saludos y gracias nuevamente

GIANT XtC HB 3 (2008)
    Frame formulaOne Composite & ALUXX Alloy Hybrid
    Fork Suntour XCR RL, T100
    Shock N/A
    Handlebar Alloy, 28.6
    Stem Alloy
    Seatpost Alloy, 30.9
    Saddle VL1205B
    Pedals M20
    Shifters Shimano Deore
    Front Derailleur Shimano Deore
    Rear Derailleur Shimano Deore
    Brakes Tektro Auriga Comp
    Brake Levers Tektro Auriga Comp
    Cassette Shimano CS-HG50, 11/34, 9-speed
    Chain Shimano HG53
    Crankset Shimano FC-M442, 22/32/44
    Bottom Bracket Shimano BB-ES25
    Rims Formula XM 300
    Hubs Formula XD-20G / XD-22G
    Spokes 14G Stainless
    Tires Kenda K1047 / K1010, 26X1.95

Adjuntos:

10. Guillote

Guillote Gaucho Argentino

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm... esto de las hibridas... si estas pensando en giant te recomiendo el cuadro 100 % aluminio con mejores componentes antes que un hibrido con componentes inferiores por la misma plata. Si llegas a un 100 % carbono mejor pero si no, mejora los componentes antes que el hibrido. Yo soy compatriota tuyo, de San Luis y el año pasado compre un giant 100 % carbono y es un caño !!! andá a verlo al yuyo en yuyobikes, en lanus, tiene los mejores precios y el flaco es muy buena onda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página