scott scale 50 , rockrider 8.2?

Tema en 'General' iniciado por maik_rockrider, 9 Jun 2008.

1. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, bueno resumiendo un poco para no agobiar con la tipica pregunta de " que me compro"

alguien que entienda bastante y me de su opinion , dudo entre la scott scale 50 y la rockrider 8.2. ahora tengo la 5.2 que va bastante bien, pero quiero dar el salto a algo mejor ya que estoy empezando. se que la scott pesa un kilito mas que la rr, el precio de la scott es de 1100 euros y la rr es de 999, alguien me aclara un poco el dilema? gracias de antemano y un saludo.

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo Te Recomiendo Scott, Con Los Ojos Cerrados, Toda Mi Familia Va Con Scott Y Estan Encantado, Si Que Escierto Que Pagas Un Poco Mas Por La Marca, Pero Jamas Me Compraria Una Decarton, Cada Uno Esta Especializado En Una Cosa.
    Como Dice Mi Madre, No Se Puede Tocar Todos Los Pitos.
    Mi Cuñada Tiene La Scale 60 Y Es Preciosa Y Esta Contentisima, Mi Noviala Scale 30 Y Es Un Cañon.
    Yo Ni Me Lo Pensaba

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.177
  4. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los consejos, la verdad es que esteticamente la scott me llama bastante, he estado en la marcha de montroy este domingo y los ojos se me iban detras de las scotts, no por la marca, sino por el contraste de colores y no se, me llama la atencion, yo tengo una rr 5.2 y aunque va muy muy bien para lo que es, supongo que cualquiera de gama superior me gusta mas que esta, pero buno, he leido por algun post que la rr 8.2 lleva mejores prestaciones que la scott scale 50, y por lo contrario, el cuadro de la scott es mejor que el de la rr, supongo que tambien depende de lo que tenga cada uno, ejemplo, la rr lleva llantas mavic y la scott creo que son alex..? ya me corregireis si me equivoco, supongo que esas tampoco serán malas, sino algo mas bajas que las mavic, bueno este tema podria dar mucho de si, asi que agradezco vuestras opiniones y la rapidez en hacerlo. demomento la 5.2 va bien...jajja, pero todo llegará. un abrazo a tod@s.

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La 8.2 en blanquito esta genial y lleva un montaje estupendo. En todas estas comparativas siempre sale alguien criticando a decathlon... Saludos

6. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de marquitis y vete a por la rockrider que en calidad precio es de lo mejor. salu2

7. irelander

irelander Nómada del S.XXI

Me Gusta recibidos:
    4
    Si quieres que se fijen en ti y tus cualidades la Rockrider.
    Si quieres que se fijen en tu bici y tu equipamiento la Scott-ex.

8. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo mas sabio que he leido aqui.

Yo tengo una bicicleta infinitamente inferior, aunque teoricamente la marca es infinitamente superior: Specialized. ¿Me arrepiento? No, mi Hardrock va genial. ¿Volveria a comprarme la misma? No, por ese precio me tiro sin dudarlo a por una Rockrider 8.1

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.177
    hola la 8.2 si no me equivoco lleva un aro mavic 317 y un buje que pone rockrider y que se lo fabrica formula, tal y como pone es la web, yo no he tenido el mas minimo problema con ellas, ademas hace poco cambie las camaras de serie por unas slime y por dentro trae un fondo de llanta azul que queda muy ajustadito y creo que el dia q me monte el tubeless casero que con esa se puede me va a ayudar a no tener problemas, camara hutchinson y en mi caso cubiertas hutchinson bulldog light air, es decir que tambien cuidan lo q no se ve
    el asiento es algo q nunca se comenta llevan un fizik nisene sport, que es el mismo que llevan las canondale, incluidas algunas de 7000 euros..
    y eso de que el cuadro de la scott es mejor pues no lo se, seguramente los fabrica el mismo chino, kinesis, y en cuanto a tema de geometrias no se que decirte, lo q si se es que los que han tenido una rockrider de alta gama suelen estar muy contentos con ellas

10. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, nada mejor como pedir opiniones a la gente que entiende mas que uno mismo y mas aun cuando das con personas que hacen caso a las preguntas y responden casi a tiempo real y tan acertadamente. por lo que me aconsejais creo que me decanto por la rr, porque como ya he dicho antes, tengo la 5.2 que es simplisima y va estupendamente, imagino que la 8.1 y la 8.2 deben dar gusto llevarlas, gracias de nuevo por guiarme entre todos, ahora lo tengo bastante mas claro. un saludoy nos leemos.

11. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro de la scale tiene un problema y es que muy fino, ya se ha comentado varias veces. Es mas bonito y lo venderas mejor de segunda mano pero mejor bici es la otra. Valora los puntos de cada una. Saludos

12. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    pasaté por el censo decatlhon, hay algún forero que ya la tiene y hablan muy bien

13. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.177
  14. Zirano

Zirano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de la RR es el servicio tecnico, en estos sitios no suele ser bueno, contratan a chavales sin experiencia mil euristas aunque puede haber alguna excepcion

Slds.

15. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que es muy fino, pero para mi va muy bien (de momento). Y no es que la bici trato con demasiado cuidado bajando...jejeje... La gente que me conoce lo puede confirmar. Ya llevo mas que un año con el cacharro y de veradd sin quejas. Eso si hablamos del cuadro, porque todos otros componentes los he cambiado. Las llantas despues da las bajadas mas fuertes se descentraban, sillin incomodisimo etc. etc.
    Pero ahora esta a mi gusto ; )

16. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde mi punto de vista, los técnicos están igual o más preparados que en la tipica tienda de barrio que contrata a un chavalin que no llega ni a mil eurista.. y por qué digo esto, pues porque decathlon se puede permitir enviar a los "chavales" a cursos especificos para reparar bicicletas y es más si no saben arreglartelo te van a dar una bici nueva... en cambio en las tiendas de barrio con que bicis crees que practican, pues con las nuestras...
    Para mi un punto fuerte de decathlon es el servicio post venta como podrás comprobar en el foro. un saludo

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.177
    es cuestion de tener suerte como en cualquier lado, yo al decathlon de ciutat vella no iva ni aunque me pagaran, sin embargo la he dejado dos veces en el de montigala y me la han dejado como la seda
    salu2

18. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    calidad precio la 8.2 no tiene competencia y te aseguro q va muy bien

Compartir esta página