Hola a todos, Me han regalado la Scott que os indico. Mido 1,74 cm y la talla que me han regalado es la M. Me gustaria que me confirmaseis si esta talla es la mia o debo cambiarla. Muchas Gracias. Salu2.
La medida biene en la barra de la tija del sillin verdad? Es una M que aparece en una pegatina no? Salu2 y gracias.
Efectivamente afinando, la letra M aparece justo debajo de la intersección entre tubo horizontal y vertical. Pon unas fotillos de la bici, que un pepino como tal se las merece (si se soluciona el problema del foro). Saludos.
Pues tron, Yo mido 1.80 y gasto una M con una SCOTT GENIUS 50. Y me viene bien. Alguien gasta la misma talla??
Yo mido 1,82 y también uso una M en la Genius. Pero es que las genius dan más talla que las scale. De todas formas, la talla viene determinada por la longitud de las piernas, no sólo por la altura. Cada uno tiene un cuerpo distinto, brazos o piernas más cortos o largos... Lo mejor, Mídete la entrepierna ( ya me entendéis je je je). Luego multiplica por 0, 88 y tienes la altura del sillín desde el eje de pedalier. Mide el tubo vertical del cuadro (creo que en tu bici es de unos 43 cm) y teniendo en cuenta que las tijas tienen entre 30 y 40 cm de longitud, pues ya vas viendo si te vale o nó.
Si la verdad es que yo la vi, porqeu fue un regalo y dije: "***** que guapa" jeje. Salu2 y a ver si hago muchos km con ella.