Hola a todos Una duda existencia me asalta... Scott Scale 60 '09 o GT Avalanche 1.0 2010 Muchas gracias por la iluminación
Yo tengo una GT AVALANCHE 1.0 DISC del 2009 y la verdad es que va de coña, sube rapida y ligera y baja como un tiro por pistas forestales aunque por trialeras o caminos complicados le cuesta un poco mas, por eso yo le cambio la horquilla. Pero si va a ser tu primera mtb, no te lo pienses más, el cuadro es una pasado original como lo haya y super resistente ingenieria americana. De componentes no esta nada mal, quizas la horquilla unpoco justita, pero calidad-precio creo que es una gran maquina. Espero haberte ayudado. Un saludo. BON NADAL!!!
Muchas gracias por la informacion, la tendre muy en cuenta. No es mi primera bici pero había oido que el cuadro de la GT es muy bueno. Feliz Navidad
Hola yo tengo la GT avalanche 1.0 de 2009 y eso es un maquinon, he probado varias y la verdad es q hila fino, muy fino.....cuadro muy resistente, en cuanto al montaje es muy bueno y completo y como ya te dijo el compañero resistente como ella sola. ( La MAG 32 que lleva por orquilla es bastante correcta, pero si es un poco justita quizas ) Puede que parezca poco objetivo por que tenga una pero la verdad es q mi grupo cuando la probaron se quedaron encantados..... Un saludo y feliz navidad
GT AL PODER!!! Estoy encantado con mi AVALANCHE 1.0 aunque ahora le cambio la horquill le pongo una ROCK SHOX REBA SL de 100mm con poplock. Saludos.
Siento diferir, en cuanto a componentes, son los que son en cada bici; en cuanto al cuadro, infinitamente mejor el scale. Creo que es el mejor en aluminio. He tenido el gt y ahora una scale 40. Para subir, bajar, trialeras, etc... muchísimo mejor el scott scale, para llanear.....cualquiera es buena. Espero haberte ayudado Un saludo . Juan
Muchas gracias a todos por la ayuda al final probandome las dos me he decidido por la SCOTT me veia más cómodo con ella, no por nada solamente sensaciones, las dos en componentes creo que son parecidas, aunque no entiendo mucho me decidí por la SCOTT. La quiero mas para llanear que para otra cosa asi que tampoco necesitaba algo desmesurado creo que la SCOTT me valdrá de sobra. Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡ 8)