Hola, He visto esta bici en el corte ingles por 699, que tal la veis de precio? Por lo que he estado viendo me parece la mejor opción por ese dinero, sobre todo por el cuadro, a parte el resto de componentes no están mal, tora, xt, frenos hidraulicos... Alguna opción mejor por ese precio? Caracteristicas: Cuadro / Horquilla Cuadro: Scott Scale Alloy 7005 DB hydrafrom monocoque tubes V-Forged Dropout design Delta SST bridge / Integ. HT BOX chainstay bridge Colores: Gris Mate Horquilla: Rock Shox Tora SL Coil Coil Spring / Keyturn Lockout reb. Adj. / 100 mm travel Transmisión Platos: 3 Coronas: 9 Platopalanca: Shimano FC-M442 44Ax32x22 T Caja pedalera: Shimano UN 26 / 68-110mm Descarrilador: Shimano Deore FC-M510 / 34.9mm Pata de cambio: Shimano XT RD-M772 SGS Shadow Type / 27 Speed Piñon: Shimano CS-HG50-9 11-32 T Cadena: Shimano CN-HG53 Shifters: Shimano Deore SL-M530 Rapidfire plus / 2 way release w/gear indicator Levas de Freno: Shimano BL-M486 Disc Frenos: Shimano BR-M486 Disc hidraulic F & R 160mm Rotor Ruedas Mazas: Del: Scott Comp Disc centerlock Tra: Shimano FH-RM65 Disc/Centerlock Rayos: DT Swiss Champion Black 1.8mm (acero inox) Llantas: Alex XC-44 Disc 32H Black (doble pared) Cubiertas: Continental Mountian King 26 x 2.2 / 84 TPI Wire Bead Componentes Movimiento de dirección: Ritchey OE 1 1/8" semi integrated 44/50mm Pedales: Automaticos Shimano PD-M505 Forma: Scott X-Rod OS 31.8mm 600 mm / 5° bend Puños: Scott Stem: Scott Comp 4 Bolt / OS 31.8mm 1-1/8" / 6° angle Caño de asiento: Scott Comp / 31.6mm Asiento: Scott Racing Peso (kg): 12.5
La compré en octubre y realizados ya mil miillas. Cubiertas aun aguantan pero van pidiendo cambio. Solo he pinhado una vez así que parecen resistentes aunque en descensos no me daban mucha confianza. Creo quees una buena compra y pronto empezaras a exigirla más. Ya estoy pensando en cambiar los platos y bielas a XT. Para mí creo que son el peor componente del conjunto. Saludos y ya contárás
yo también la he visto,y la verdad es que por ese precio está muy bien,la duda es la talla. como dice ale_doom solo queda la talla S y no se si me servirá (mido 1.70 descalzo) Si alguien me lo puede aclarar
Si mides 1'70 es muy posible que no te quede mal, aunque quizas tu talla fuera una M. Hay una hoja de calculo de biomecanica por el foro que te vendria muy bien para salir de dudas. Aun asi me parece una oferta bastante buena para ser una bici de la temporada pasada. Yo iria a por ella ^^
Con esas características y ese precio merece la pena. Yo también hubiera ido a por ella si no fuera por la talla. Mido también 1.70 y llevo la M, así que no creo que sea bueno comprar la S para esa altura. Ajustando podría ir bien, pero sin duda es mejor una talla mayor.
que tendría que hacer para que me quedara bien, y que problemas tendría al llevar una bici pequeña(¿se notaría mucho en cuanto a manejo?) es que la del 2010 me cuesta casi 900 euros y el cuadro de 2009 parece que me gusta más que el de 2010,(no lleva tantas soldaduras, y tengo entendido que es 7005 frente al 6061 de la version 2010) que me dices
Aupa jente!! Este es mi primer post en este foro...este viernes me compre la scale 60 en el corte ingles. Me ha costado 567 euros. Una ganga verdad?? La he pillado de calenton... Yo mido 1,69 y la talla s es la que pone en la pagina de scott. La potencia me queda un pelin baja pero me dijo el de la tienda que poniendole algun aro mas se puede elevar un poco...ke me decis?? Pues esta la pillare y espero estrenarla el puente!!! Ya contare que me ha parecido.. Hasta pronto