Hola a todos, hace unos dias realize un pedido en la tienda Bike-discount de una bicicleta CUBE. Después de pasar dos laaaargas semanitas esperando...me han retornado el importe de la compra, me han anulado el pedido y no me han dado ninguna explicación ...por lo tanto, después de esta "maravillosa" experiència on-line con toque germánico, he decicido comprarme la bici en una tienda física de mi ciudad. De todas las opciones que he encontrado la que más me ha llamado la atencion es la SCOTT SCALE 60 (2011) por 915 Eur. Os pongo las características a ver que os parece.... * Año: 2011 * Cuadro: Scott Scale Aluminio 6061 * Horquilla: Rock Shox Recon Silver TK / Solo Air * Cambio: Shimano XT / RD-M773 SGS Shadow Type / 30 Velocidades * Desviador: Shimano SLX / FC-M660-10 / 34.9mm Clamp * Palancas cambio: Shimano SLX / SL-M660-10 Rapidfire Plus 2 way release / con indicador de marchas * Manetas freno: Shimano BL-M445 Disc * Frenos: Shimano BR-M445 Disc 180/F 160/R mm Rotor * Cassette: Shimano SLX CS-HG81-10 / 11-36 T * Pedales: Wellgo C128 * Bielas: Shimano FC-M552 / 2 piece Design 42A x 32A x 24T * Cadena: Shimano CN-HG74 * Potencia: Scott Comp / 4 bolt Oversize 38.8mm 1 1/8" / 6š angle * Manillar: Scott Pilot 18 Comp / Double butted 18mm rise / 640mm * Tija sillín: Scott Comp / 31.6mm * Sillín: Scott Racing * Dirección: Ritchey OE 1 1/8" Semi-integrated 44 / 50mm * Diámetro de rueda: 26" * Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron EVO 26 x 2.1 50EPI Active Line * Llantas: DT Swiss 445d 32H * Radios: DT Swiss Champion Black 1.8mm * Bujes: Scott Comp Disc CL / Shimano FH-M595 Disc CL * Características adicionales: 12.00 kg / 26.43 lbs Como la veis¿?¿? La otra opció que me parece interesante és la RR8.2. Cuadro de aluminio 6061 doble grosor. 1.850 g la talla M. Horquilla Manitou RSeven Pro con sistema de bloqueo Milo en el manillar. Transmisión SRAM X9. Pedalier Truvativ Sytilo. Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 5. Garantía : 5 años cuadros / 2 años horquilla y piezas, salvo piezas de desgaste normal. Peso 11,8 kg T. M sin pedales. Información técnica Cuadro Aluminio 6061 T6 doble grosor; geometría racing, 1,850 kg en talla M. Resistente y ligero. Su geometría es el compromiso ideal para la subida y el descenso. Suspensión Horquilla Manitou RSeven Pro 100 mm con sistema de bloqueo Milo en el manillar. Una horquilla muy ligera (1,557 g) y sensible. Tecnología de amortiguación Absolute +, una amortiguación que aporta una gran sensibilidad. Tecnología de muelle Travel Stabilization Air que permite usar el 100% del desarrollo de la horquilla y de mantener toda su sensibilidad sea cual sea el nivel de presión de aire elegido. Ajuste de la presión de aire según el peso del usuario. Transmisión Pedalier Truvativ Stylo 3.2, 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X - 9; desviador SRAM X - 9; cambio SRAM X - 9; SRAM PG950 11x32 9V. SRAM X9, peso y precisión asegurados. Frenos Nuevos frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 5 160 mm. Potencia, progresividad y ergonomía con palancas y estribos de doble pistón. Ajuste manual del protector de palanca para adaptarlo a todo tipo de conductores. Manillar / potencia / sillín Manillar Rockrider Comp rise oversize 640 mm; potencia Rockrider 6° oversize; tija del sillín Rockrider Comp 29,8; sillín Rockrider. Ruedas Llantas Rigida Rival disc white; bujes Rockrider disk SPD51/ DC32, rodamientos estancos; radios de acero inoxidable de 2 mm. Neumáticos Neumáticos Rockrider Sport 2.0 varilla flexible 66 TPI. Neumáticos rodantes, ligeros y adherentes en las curvas gracias a su forma redonda. Pedales Automáticos Xpedo SLCR de 325 g. Gracias
Scale, sin duda. Si tuviste una experiencia "maravillosa" con una tienda online no quieras tenerla con Decathlon
Yo tengo una scale 60 desde principios de mes y te la aconsejo rotundamente, es una bici muy rápida tanto subiendo como bajando, además a mi me costó más cara así que te animo a que no la dejes escapar, en cuanto le hagas unos pocos km verás que has acertado en la compra. saludos