Hola amigos, después de mirar, mirar, preguntaros y daros la lata, quiero deciros que la decisión ya está hecha, el dia 15 ya compré mi nueva máquina, la Scott Scale 60 2011 ahora solo falta que me la den, cosa que si todo va bien será esta semana que entr ya que al ser un modelo nuevo mi talla debido a mi estatura 1,72 no la tenian que es la talla S. Pongo una foto a ver que hos parece.
No te quiero asustar pero me da que te va a quedar pequeña, si no es asi y te va bien a disfrutar de la bici que es muy guapa, un poco incomoda eso si. Saludos
Espero que te vaya tan bien, muy buena bici. Estoy con pinueve yo no te veo con la S a no ser que te guste ir muy erguido. suerte con ella
tengo una scale 60, M y soy mucho mas bajito que tu....1,64 y estaba al limite de la S y M pero me quede con la M por que la tenian en tienda y la prove y bien pero en la de carretera si que la tengo S
muy guapa esa scale 60 , es como mi scale 40 de 2010 blanca y negra , ya veras que pepino jeje y de incomoda nada ehh, eso si mirate bien lo de la talla...
Yo la tengo una autentica maravilla,la compre hace 6 meses en el Corte Ingles el modelo del 2009 lo estaban liquidando,yo mido 1,70 y la mia es una S y voy super cómodo ,pues trae una potencia larga,ya le e cambiado las vielas el cassette , la cadena por XT tija de carbono,sillín que el que trae es muy incomodo y estoy por cambiar horquilla ruedas y manillar todo poco a poco,le tengo echo 2500km y de lujo,una buena maquina.Mi próxima adquisicion sera una flaca de carbono de las que quitan el hipo:cuna o:cunaoo la carretera me tira mucho y dejare la otra para el verano,el barro me da un poco de repelu :cunaoo:cunaoo:cunaoo Saludos y que la disfrutes
no te preocupes por la talla mas pequeña le pones una potencia mas larga y retrasas el sillin y ya tienes un pepino super manejable y veras que bien subes con ella,a disfrutar
Gracias a todos y por lo de la talla no me proecupo ya que si te ve grande es peor que pequeña ya que no la manejas bien y yo con 1,72 me aconsejaron esa talla por tema de manejo, a ver si la semana que entra ya me la traen y le empiezo a meter caña.
Espero que te vaya bien la bici,porque con 1,72m yo veo mejor una M,pero bueno... Buena bici por eso,bonita foto tambien en el castanyer del cuc.
Un compañero de salida tiene/tenia una como la tuya pero del 2.010 y ahora se a comprado una Lapierre X-control 410, me dejaba la suya con menos de 500 km por 600 euros asi que el precio ya veis cual era, despues de probar un buen rato y por mas que intentaba verme bien no habia manera "me quedaba pequeña" mido 1.80 y es talla M. Si comprar una bici de segunda mano a muy buen precio podria valer lo de la potencia y lo del sillin para ponerla a tu gusto, pero comprandola nueva y pudiendo elegir la talla no entiendo que compreis una bici que no es de vuestra talla, en fin solo es mi opinion. Por lo demas es una bici muy ligera y bastante facil de llevar. Saludos y a disfrutarla
Si te sirve de algo yo tengo la 35, mido 1.72 igual que tu y tu talla a no ser que seas paticorto es la M. Supongo que lo sabras pero por si acaso de lo pongo, mide de tu entrepierna al suelo para hacer esto pon una escuadra en su defecto un libro en la zona pirineal, mides al suelo y lo que te de lo multiplicas por 0.88 optendras tu talla(17-17.5). para saber la altura del sillin dicho resultado lo multiplicas por 0.21 y lo que te de es la altura del sillin,del centro del eje de pedalier a la parte de arriba del sillin.
Sois igual que mi madre, te quita la ilusión de tó ( es broma). Espero que la disfrutes un montón en S en M o en lo que sea. a darle caña!!!
Enhorabuena por la compra y no te preocupes por la talla,estas entre las dos,con lo cual acertarais con ambas,solo tendrías que tocar potencia o posición del sillin,saludos
pues en mi opinion tu talla es una M clarisimamente. pruevala bien no sea que despues te veas incomodo.