SCOTT SCALE 60 agosto 2007 mejorada a SCALE 40 #550# solo Valencia Comprada a finales de agosto 2007 (Solo 3 meses de uso) muy pocos km Mejorada con Frenos de disco Shimano 160 mm Talla L Cuadro Aluminio 7005 Horquilla Rock shox tora 312 Precio original 860 + 200 de los frenos. SOLO 550 (Nuevo y ultimo precio) Solo Valencia NO ENVIO La bici esta en monserrat para quien quiera verla. saludos
Prefiero que el que se la quede la haya visto antes y se quede tranquilo de lo que esta comprando.... la verdad es que una bici de 3 meses no hace falta ni verla.
no tendras mas fotos verdad¿?¿? esta chula chula y con 3 meses vamos..... tienes factura¿? podrias detallar componentes??? ya se q no envias pero m esta tentando realmente
Pues tengo mucha confianza con la tienda donde compro las bicis.. asi que solo salio el ticket de caja. y un email automatico que llego a mi correo. El problema de la garantia de 5 años que da SCOTT es que solo la da al primer vendedor. (aunque te aseguro que ya tienes que hacer el cabra para partir un cuadro de aluminio 7005) practicamente sin soldaduras. Va montada con SHIMANO DEORE XT 2007 Frenos SHIMANO DEORE 160 mm Peso aprox 13 kg La vendo porque me e comprado una bici de doble suspension. te envio una foto de alta resolucion para que la veas bien.
La verdad es que esta bastante bien! yo tengo una reflex 20 con componentes similares y el cuadro me llama mucho la atencion! suerte con la venta!
te doy 500, si te interesa me respondes a mi correo y voy lo antes posible a por ella, mi correo es togiga@msn.com
si exactamente la talla L te valdria yo mido 1.83 por lo que es cuestion de subir o bajar el sillin solamente. en tu caso.
Hla, aun tienes la bici en venta. soy de valencia y me interesa, te mandado un privado. espero tu respuesta. gracias.