Buenas he recibido bastantes respuestas a mi pregunta sobre las maquinas hay va otra ¿ CONOCEIS LA TIENDA CRAZY BIKER ? me han hecho una oferta creo que buena SCOTT SCALE 60 con todo LX incl. discos LX y llantas MAVIC D. 1220eurs. gracias por vuestra ayuda:mrgreen:
No sé lo que vale la bici, a Dani y a Cristina si que los conozco, normalmente para estas fechas hacen buenas ofertas. Es buena gente; pero no vallas de pardillo, intenta transmitir que sabes de que vá, él es un vendedor nato.
1220€ una scale 60 y en lx :S a mi me costo 740 y llevaba xt el cambio trasero y el precio de la bici "oficial" es de 890€ no se pero me parece un atraco miralo bien Saludos
para mi que como te dicen por aqui de buena oferta tiene poco sino mirate el precio que pone en esta pagina. http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7508
si buenas personas seran pero joooerrrrr.... dile k lo has preguntado en el foro y como buenos foreros te han dicho k te estan tomando el pelo... un saludo
No pongas lo siento hombre!Si nosotros te decimos que no es buen precio y contentos todos!Que los tenderos si vas de empanao y que no sabes te la meten doblada.
lo siento dice jaja no jodas hombre bien hicistes en preguntar si no vaya pastel imaginate que posteas poninedo mi nueva bici es una scale 60 y me a costado 1300€ en una oferta y todo en lx entonces si que seria la perdicion jeje tu como hice yo cuando me compre la mia que "no tenia ni idea de lo que era una rueda" ir acompañado por alguien que si que maneje Saludos
Estais confundidos, yo he dicho lo siento porque habia comentado que hacian buenas ofertas y podia haber confundido al que se la queria comprar; pero es que yo no sabia su precio, el post lo ha iniciado David. Donde si tengo un "doctorado" es en las Genius, con las Scale no tengo ni zorra, he opinado porque conozco bastante la tienda. De todas maneras gracias.
Vaya tenia pensado acercarme por esa tienda entre otras para darle una vistazo a mi nueva bike, despues de haberos leido ire CON MUCHO OJO.
juyan mucho tienes que apretar porque bajar de 1300 a 890 que es su precio con componentes "de serie" no todo lx yo sin apretar la coji por 740 ... mas que apretar lo que le tienes que dar una paliza ... Por otro lado yo tambien lo pillo que me e liao jeje, yo como nublao que las scale nos absorben el cerebro jaja Saludos
***** tios muchas gracias he estado a puntito de cagarla estaba ya flipando con la scale andare con ojo otra vez gracias
Efectivamente para una Scale 60 de serie es un precio desorbitado. Pero ¿no será un cuadro 60 con montaje superior? De serie viene con una Tora, Deore....salvo el desviador trasero, las bielas no son ni Deore ni tan siquiera HG. Es todo esto lo que pone la Scale a un precio bajo,. Si vuelves por la tienda cuentanos el equipamiento que lleva. Un saludo
Bueno vamos a ver la scale me dice Dani que la va a mejorar con todo lx todo segun el es todo cambio desv bielas discos etc y llantas mavic, yo como creo que sabeis no tengo casi ni papa de bicis solo lo poco que estoy aprendiendo con vosotros que me sois de gran ayuda porcierto
hombre nose esta algo mejor equipada, pero como ya sabes pregunta por aqui antes de comprar porque me da la sessacion de que te la pueden colar saludos
La Scot scale 60 vale "sin descuento" 870€, 1200€ es algo vastante caro, además el equipamiento Lx es bueno pro tampoko para k te cobren esa burrada, creo recordar k el ekipamiento shimano deore XT (+cadena) - los frenos, vale aprox 300€ y piko siendo shimano xt, x unos deore LX te estan conbrando mucho, además x un poko más (1600€ te llega para una Scot Scale 40 ya es una buena makinorra. Y esas llantas mavic no son malas pro tampoko son nada del otro mundo. Yo en tu lugar no volvería más a esa tienda y como tenías pensado gastarte 1200€ ahorra un poco más y comprate la scale 40, merece mucho la pena Saludos!!!