Scott Scale 60 vs Lapierre 700 vs Trek 6300

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KRIEGER, 1 Dic 2009.

1. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

soy bastante novato en esto de las bicis y estoy buscando algo para salir los finde a hacer algo de montaña, senderos con alguna trialera.

Presupuesto máximo de 1000€ y después de mirar, leer, releer foros y foros e ir a varias tiendas tengo 3 posibles candidatas.

Scott Scale 60 - 999€

Lapierre 700 - 999€

Trek 6300 - 900€

Me gustan las 3 tanto estéticamente y los componentes más o menos creo que son similares.

Vosotros que pensáis? Cuál me recomendais??

Saludos y gracias

2. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que follón llevo a la cabeza, tras leerme el siguiente post, ya que casi tenía claro en pillarme la 6300
    http://www.foromtb.com/f81/nueva-trek-6300-2010-a-493551-10.html

Me surge otra candidata Orba Sport Compair, mejor componentes que la 6300 y a un precio similar. Suspensión tora de aire y frenos Formula en la Orbea, frente a suspensión hidráulica y frenos Avid 3 en la 6300.

Alguno que tenga alguna de las 4 y me de opiniones, o si alguno ha estado en la misma tesitura que yo??

Gracias de nuevo

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    761
    Yo tengo una Scale y por eso mismo te recomendare Scott.
    En mi opinion el cuadro es el mas bonito y uno de los mejores de aluminio.
    Yo iria a por ella de cabeza ^^
    SCOTT SPORTS | Bike | Scale 60

4. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu comentario Txanjo, una pregunta, que tal los frenos? Es lo único que me tira para atrás de esta, que por lo que he leido los 486 son los bajo de gama de Shimano.

Y que te costó? Es para saber hasta cuanto puedo apretar al tendero.

Gracias

5. karlis_86

karlis_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0