Scott scale 60

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nottincore, 8 Jul 2009.

1. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos,me gustaria comentarles una duda que tengo aserca de esta bici,me gustaria saber sobre el modelo Scott scale 60 2009,si alguien conoce su precio y que tal va,esque me a llamado la atencion.
    Un saludo

2. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie me puede contar nada aserca de seta bici?nadie conoce alguna tienda que la venda y su precio?plis nesecito ayuda pese a ser un poco pesado :p

3. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Su precio en catálogo es de 1.050 euros, aunque quizás te hagan alguna rebaja si negocias con el tendero.

Personalmente es una bici que me gusta bastante. No va tan bien montada como otras marcas por ese precio, pero creo que merece la pena, el cuadro es bueno y ya habrá tiempo de hacerle alguna que otra mejora. De todas formas ya sabes, todo depende del uso que le vayas a dar. Saludos!

4. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta,me la dejaban en tienda a 840€,pero consegui ver una en territoriobike la cual ya me trae una horquilla fox y demas componetes parecidos o iguales a la scott por solo 800€( gran ofertón pienso)
    Un saludo

Compartir esta página