Hola !! Estoy barajando la posibilidad de adquirir uno de ambos modelos, sobre los 700 ambas (un poco más la 70 pero no es problema). ¿Cuál os parece mejor compra? También hay una Scale 60 2011 con cuadro de la Scale 40, por 800 y pico, no sé si vale la pena mojarse.... En principio sería para no darle mucha caña. Un saludo.-
Lo primero que debes saber es que el cuadro de la Scale 80 de este año es distinto al resto de Scales de aluminio, no tiene las mismas formas y parece mas simple. El 40, el 70 y el 80 del 2011 son el mismo cuadro, solo cambia la pintura. De entre todas yo te diria que te pillaras la 60 del 2011, es la va mejor montada y con diferencia. Ahora bien, te han explicado por que le cambiaron el cuadro a esa bici? es nueva, no? Un saludo
Muchas gracias por responder. Sí, parece que el cuadro de la Scale 80 2011 no es exactamente el mismo que 70 e inferiores, a pesar que he comprobado que comparte material y geometría. Al final creo que me quedaré con la Scale 70 2011. Un saludo y gracias.-