scott scale 70 del 2007 con grupo xt y frenos normales(de zapata) 350 euros

Tema en 'General' iniciado por ima27, 26 Mar 2011.

1. ima27

ima27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en esto de las mtb, el tema es que me han ofrecido una mtb que tiene un cuadro scott scale 70 del 2007 nuevo con un grupo xt, cuentakilometros, pedales de esos de enganche y las botas, las 2 ruedas normales con cubiertas de monte y dos cubiertas lisas para carretera todo por 350.Es una buena oferta??? la quiero para iniciarme en esto, luego si me gusta ya me compraria alguna bici buena.gracias de antemano a todos por ayudarme con este tema.

2. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la scott 70 pero del año2010 y estoy contentísimo con ella, me imagino que ya la has visto, por que lo del precio no me parece mal, y ademas trae buenos componentes, pero ya te digo hay gustos para todo, conclusión no parece mala oferta.

3. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    :sinfotos

Lo dicho, con unas fotos de la makina ayudarian...aunque por lo que comentas, esta bien montada y a buen préciol ..tambien soy poseedor de una scale 70 del 2010, y de momento 0 problemas.

Saludos

4. ima27

ima27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu opinion scolatico! esa scott del 2010 me encanta!!!jejej bueno a disfrutar de estas maquinas!

5. ima27

ima27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya subire fotos que tengo que hacer

Adjuntos:

Compartir esta página