Scott scale 70. Opinión x favor!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Layout, 1 Oct 2009.

1. Layout

Layout Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria q me dieseis vuestra opinión sobre la scott scale 70, se me queda en 700 euros, pero al ponerle la horquilla rock show reba team y cambio xt se me keda en 999. Que os parece??

2. Layout

Layout Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    X favor darme vuestra modesta opinión de q os parece si esta bien, si es buena marca, bici, etc. Gracias de antemano x vuestra ayuda

3. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Tampoco te puedo ayudar mucho,pero el cuadro es una buena opcion de calidad para despues ir mejorandola en piezas,como veo que vas a hacer antes de sacarla de la tienda.El precio es muy bueno,de tarifa estaba en 950 o 1000 euros creo,y ahora tiene una buena rebaja.Un primo mio se la compro el otro dia en karacol,me pidio consejo entre esta y una orbea de 700 euros,no recuerdo ahora cual,y le dije que a por esta sin pensarselo.Espero haberte aclarado un poco.Un saludo.

4. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos cosas.. es del 2009 o del 2010????
    has visto las scale 60 azul?? me parece que esta por ese precio que comentas mas o menos.. y no se a mi particularmente me encanta esa bici...para es precio...

5. Layout

Layout Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es del 2009, ya q stoy buscando del 2009 xq se me kedan algo mas baratas q los nuevos modelos del 2010. la scale 60 azulita tb sta xula pero no la tenian ya q utilizo una talla xl o talla 22. Lo q stoy pensando es q al pagarla bici y despues ponerles las mejoras entiendo q la horquilla q venia una dark me pertenece, o al menos lo puedo utilizar para q me regalen alguna cosilla noo??

6. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    En teoria si es un tendero serio,deberia descontarte lo que cambias y abonar lo que pones,por que si no menudos ******* tiene el asunto.
    Yo si fuera tu no hacia ahora esas mejoras,por que no te creas que te esta haciendo un oferton. Usaba la bici como esta y con desgaste iba cambiando,no tiene mucho sentido meterle un cambio xt cuando el resto de transmision no va acorde con el y la horquilla que lleva es una dart,la reba es mejor pero,no creo que te merezca la pena ese cambio antes de comprar la bici,ya que esa bici cojea de otras cosas antes que de horquilla.

7. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en una tienda de albacete ahora no reciuerdo el nombre y en ciclos de aragon creo que es,.l.... hacian el 20 % en las nuevas scott.. yo que tu miraba mas..
    ahh y entra en el post de scott2010 para mas informacion

8. Layout

Layout Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno finalmente he decidido comprarme la scott scale 70, la verdad q es preciosa la bici, su cuadro es maravilloso, y monte la horquilla reba team, ya que al ser yo un tio grande x el peso y demás es importantisimo el cuadro y la horquilla, además le puse cambio xt. Los demás complementos no están mal, algunas cosas mejores y otras peores, pero para mi lo mas importante era un cuadro fiable, esteticamente bonito y la horquilla que con la reba team considero que lo he conseguido. La verdad que hay muxisimas bicicletas y marcas y es muy dificil, ya q todas llevan mas o menso los mismos complementos. Asiq no me enrollo más y espero haber hecho una buena elección, gracias a todos x las opiniones.

9. mauriciobogota

mauriciobogota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, estoy por comprarme la scale 70 modelo 2009, de igual manera quiero cambiarle el descarrilador Xt, y plato Slx ya que viene Octaline, pero quisiera saber Layout su experiencia con esta bici???

Gracias por escribir

Compartir esta página