Quiero especialmente agradecer a David Domingo y Tato Fuentes, capos de TOMÁS DOMINGO BIKES, barcelona ciudad, su trato para con migo. Más que excelente. es más, han aguantado lo inaguantable y han contribuído de forma especial a customizar mi RC. En un principio me pillé la 710, una vez montada y customizada, les dije que no la quería y que prefería esperarme para obtener la 700 RC. La espera ha valido la pena, me han abonado las piezas de serie, me han aconsejado super bien y me han hecho un descuento curioso. ¿Qué más se puede pedir? Otro que merece especial consideración es Jose Calabuig de XTREMEBIBES, sus Enve con extradite son el no va más. Pensar que me envió el pedido sin hacer yo la transferencia. Un crack. Y para acabar agradeceros a todos vosotros vuestros consejos. Me han servido mucho. Referente a la RC deciros que es una maravilla. Sus 7,9 kg la hacen un misíl, es estable y eléctrica. Yo que vengo de una Stumpjumper carbono de 29 que utilizaba desde hace 3 años, os puedo asegurar que con mi altura, 170 cm, voy mejor con 27,5. Hoy he recorrido solo 7 km, de bosque quemado, un horror. Vilopriu, el pueblo más bonito del Empurdà, ha sufrido 70 incendios en 10 años, de los cuáles 66 han sido provocados, intencionados por un/a, unos/as, desgraciados. Entre los cambios importantes destaco: - Grip shifter. - Ruedas Enve con bujes extralite. - Manillar y demás New Ultimate. - Sillín Tune. Por ahora lo encuentro muy duro. - Discos KCNC. - Puños silicona blancos. - Pedales Ti CB. Brutales. Me encantan, mucho más que los XTR. Salud para todos. Viento y olas para otros.
A disfrutarla. Viendo la calidad de los componentes que montas solo cambiaría los cierres. Con unos tune quitarías unos cuantos gramos.
menudo misil! me encanta todo pero una cosilla es de la foto o el sillin parece inclinado para arriba? saludos
Impresionante, que la disfrutes ! Lo unico que no me gusta es la tija blanca y el sillin tampoco me convence. Pero bueno esto son detalles muy personales
Ni idea que radios son. Son de titanio y planos, pero no sé nada más. Habla con Jose de xclusivebike. El precio del cuadro no lo sé. Quizás en R2 lo encuentres.
Bici BRUTAL, menudas RUEDAS la virgen!!!.. Lo unico, la veo un poco recargada de blanco..Tija / Potencia, Aunque ya me gustaria...jeje!! El sillin date tu tiempo, yo lo llevo y es lo mejor que he probado.
Espectaculares componentes, para mi gusto demasiados componentes en blanco. Repe: http://www.foromtb.com/index.php?threads/scott-scale-700-rc-2014-reducir-peso.1052035/page-6
Las ruedas eran unas de exposición, estaban a muy buen precio y con el abono de las mías, pues... A mi me gusta blanca, así es diferente a las demás. Del sillín sin comentarios. Muy duro. No me gusta por ahora. No probar el grip shifter. Es adictivo. Lo más.
Enhorabuena,te has montado una bici fantástica,con unos componentes de calidad y ligeros,a disfrutarla
Bufffff.....vaya pepino. Preciosa compañero. A mi personalmente me encanta ese cuadro, creo que es de los mas bonitos que existen junto a los cuadros "open bikes". A disfrutarla