Hola queria saber que os parece esta bici.En una tienda me la dejan entorno a 1.500. Soy novato en este mundo de las bicis.No tengo prisa por comprarla.¿Creeis que puedo conseguirla mas barata a final de año?Esteticamente me gusta mucho. CUADRO: Scale 700 Alloy 6061 custom butted superlight tubing Tapered HT disc dropouts PM160 PFBB92 bridgeless seatstays replaceable hanger HORQUILLA: FOX 32 Float 27.5 Evolution CTD Air CTD remote damper with 3 modes DIRECCION: Ritchey Comp Plus Tapered 1.5″ 1 1 8″ DESVIADOR: Shimano XT 30 Speed CAMBIO: Shimano SLX FC-M670 34.9mm MANDOS: Shimano SLX MANETAS: Shimano BL-M596 Disc FRENOS: Shimano BR-M596 Disc 180 F and 160 R mm BIELAS: Shimano XT 42Ax32Ax24 MANILLAR: Syncros FL2.0 Tbar POTENCIA: Syncros FL1.5 TIJA: Syncros FL2.5 31.6mm SILLIN: Syncros XR2.5 CASSETTE: Shimano SLX 11-36 T AROS: Syncros XC
Pues, sin haber probado la de 27,5, me parece una compra excelente. Con Scott, lógicamente estás pagando marca, pero creo que tiene unos componentes suficientes para lo que hacemos la mayoría. El precio me parece muy bueno, y no creo que vaya a bajar mucho porque, por lo que me han dicho, las Scott de 2014 parece que vienen con precios muy ajustados. Seguro que las 26 las rebajan a tope, pero este modelo me parece que ya está a buen precio. Para mí, una gran compra. Si quieres gastarte menos, tienes un montón de bicis donde elegir, pero esta es una gran bici. Suerte.
Gracias por la respuesta, sin haberla visto en directo y mirando un poco por internet es esteticamente la que mas me gusta.De componentes no puedo decir nada porque no entiendo mucho.Ahora ire por las tiendas para verlas en directo y subirme en ella.
Coincido, creo que está muy bien y buen precio con excelentes componentes para ese precio! Así que si te gusta....... ya estás tardando!!!
Hola, yo estoy interesado en el tema, que tal va la Scale 740?, creo que me van a conseguir una, por unos 1.400 €, pero no conozco mucho del modelo. Estoy entre la Cube reaction GTC PRO de carbono con la Marvel de suspensión 29" y esta de 27,5". Mido 1,73 y hago rutas variadas. Que me aconsejariais? Alguien que la haya provado?
La Scott es una muy buena opcion, de hecho esta muy bien montada por el precio que te la dejan. Yo me iria de cabeza a por ella y ademas con 27,5 no notaras tanta diferencia con respecto a una 29. Un saludo